Celebs

Aracely Arámbula ya superó a Luis Miguel: ahora tiene nuevo novio y así es su vida con él

Aracely Arámbula se ha dado una nueva oportunidad en el amor, lejos del recuerdo de Luis Miguel

Desde la separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula se ha especulado mucho sobre lo que los llevó a relacionarse y después a finalizar. En su momento, se habló de una supuesta infidelidad por parte de él pero nunca afirmaron ni desmintieron nada.

Eso sí, durante años, medios de comunicación han asegurado que entre ambos hubo un contrato que estipulaba cuántos hijos debían tener y cuánto ganarían por cada uno. Entre las cláusulas también estaba que Aracely no podría hablar sobre este acuerdo ni sobre su vida con el cantante, como tampoco lo podrá hacer su familia.

Fue Polo Martínez, exmánager del cantante quien habló abiertamente de lo que él habría visto que causó la ruptura en uno de los romances más sólidos de El Sol. Según comentó, los problemas entre la pareja comenzaron luego del nacimiento de su segundo hijo ya que el intérprete quería que Arámbula se dedicara enteramente a ellos, dejando su carrera de lado.

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, dijo Polo Martínez para el programa Me gusta la tarde.

Una larga lista de problemas

Esto también coincidió con la batalla legal que enfrentó Luis Miguel para reconocer a Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas cuando eran adolescentes, lo que también afectó en su relación con la actriz.

En 2011, Aracely denunció que Luis Miguel no quería pasar tiempo con sus hijos y presentó una demanda contra el cantante para exigirle la manutención.

Una nueva vida para Aracely Arámbula

Actualmente la actriz tiene 47 y además de ser una madre dedicada y una mujer guapísima, no ha dejado de nutrir su carrera con importantes proyectos.

Después de Luis Miguel, Aracely tuvo un breve romance con Arturo Carmona, a quien conoció en la puesta en escena de Perfume de gardenias, donde participaron desde 2010. El noviazgo fue fugaz y no prosperó.

A mediados del 2012, se confirmó que estaba en una relación con Sebastián Rulli, quien también participó en dicha obra. El actor llegó incluso a convivir con los hijos de la Chule al grado de que lo llamaron “papá” pero terminaron al cabo de unos meses.

Actualmente Alejandro de la Madrid es el nuevo galán de Aracely Arámbula pero tampoco se ha sabido mucho de la relación debido al hermetismo que él también maneja.

La relación de Alejandro de la Madrid y Aracely Arámbula salió a la luz a principios de 2022. Ambos trabajaron juntos en La Rebelión de las Esposas como pareja.

Desde que inició este romance, la vida de La Chule ha tenido un cambio importante pues se muestra con una gran sonrisa y brillo en los ojos.

Si bien tener una pareja no ha sido determinante para su felicidad, es claro que ahora cuenta con un soporte y alguien que la ama e impulsa a seguir creciendo.

Luis Miguel es cosa del pasado

La actriz ha sido muy privada respecto a su vida familiar y romances pero ha dejado claro que jamás hablará mal del padre de sus hijos.

Y es que con un reciente supuesto hackeo en la cuenta de Luis Miguel en el que se publicó un mensaje sobre sus conciertos, la prensa no ha dejado de cuestionar a la Chule sobre lo que piensa de él.

Con esto, deja claro una vez más que ya lo superó y que lo que tuvo con él es parte del pasado, aunque siempre compartirá un lazo por los hijos que tienen en común.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último