Celebs

Hijo de Aracely Arámbula festeja sus 16 años y cada vez se parece más a Luis Miguel

El adolescente cumplió el 1 de enero y la actriz mostró su alegría. El cantante, como de costumbre, no se pronunció

La actriz festejó los 16 años de su primogénito.

El tiempo pasa demasiado rápido, sobre todo para las madres cuando ven cómo sus hijos van creciendo y transformándose en hombres y mujeres, y esto mismo es lo que está viviendo actualmente la actriz mexicana Aracely Arámbula. Su primogénito ya es todo un adolescente, mientras que su hijo menor, también está experimentando cambios.

Este 1 enero el hijo de Aracely y Luis Miguel cumplió 16 años y por supuesto que la actriz no iba a dejarlos pasar por debajo de la mesa. Ella publicó en sus historias un breve mensaje: “Feliz cumpleaños mi amor”, para Miguel.

El escueto enunciado no guarda relación con lo grandiosa madre que es la protagonista de La Doña, pues ella siempre ha luchado para darle todo a Miguel y Daniel, a quienes ha criado sola, desde su separación de El Sol, en el 2009 y desde entonces el artista ha mostrado poco interés en acercarse a sus descendientes.

Como una osa con sus hijos

Aracely es una madre muy cariñosa y entregada a sus chicos, pero también celosa al 100%, por lo que no los muestra al público. Ellos llevan una vida aislada de los focos de la farándula, esto a modo de protección.

Sin embargo, la actriz ha mostrado en algunas ocasiones imágenes parciales de los adolescentes cuando eran unos niños. Ella asegura que son sus propios hijos quienes le piden mantener su privacidad, por lo que las pocas veces que han salido fotografías de ellos, la estrella los cubre con objetos o emoji.

Aunque al primogénito de Aracely poco se le ve, fuentes cercanas a la familia aseguran que se parece a su padre cada vez más.

Unos hijos protectores

A medida que van creciendo, los hijos de Aracely se hacen más conscientes de que su madre tiene gran atractivo y es una mujer encantadora, lo que podría abrirle las puertas al amor, por lo que precisamente Miguel le hizo una petición.

“Es increíble cómo va pasando el tiempo y dicen ‘mamá si tienes novio no lo vas a invitar a la casa ¿verdad?’ ay no, le digo no”, dijo la artista en una entrevista, dejando entredicho los celos que sienten sus hijos ante la posible llegada de una pareja a la vida de ella.

Deuda saldada, pero El Sol brilla por su ausencia

A pocos días de culminar el 2022 se conoció que el cantante y padre de los jovencitos pagó la deuda que mantenía con Aracely Arámbula por concepto de manutención. La protagonista de La Madrastra le pidió una pensión mensual de 25 mil dólares por cada hijo, sin embargo, el artista no había cumplido.

El asesor financiero del cantante de 52 años, Carlos Bremer, dijo que ya no tenía deuda con alguien, incluso saldó las cuentas con Miguel y Daniel: “Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, dijo Bremer.

¿Será que el intérprete de Culpable o no está empezando a poner orden en su vida y ahora sí está dispuesto a estar presente en la vida de sus hijos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos