Celebs

Así fue el romance de Aracely Arámbula con Sebastián Rulli: sus hijos le decían “papá”

Cómo fue el romance de Sebastián Rulli y Aracely Arámbula

Sebastián Rulli llegó a ser una figura paterna para los hijos de Aracely Arámbula

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula han vuelto a estar en tendencia en redes sociales y no por algún proyecto nuevo o un reencuentro sino por el apasionado y fugaz romance que tuvieron hace unos años.

Los actores iniciaron una relación luego de trabajar juntos en la obra Perfume de Gardenias, entre 2012 y 2013. Aunque en realidad estuvieron apenas un año juntos, durante ese tiempo la convivencia entre ambos se volvió muy cercana, al grado de que los hijos de La chule le decían “papá” al argentino.

No hay que olvidar que Aracely tuvo dos hijos con Luis Miguel: Miguel (2007) y Daniel (2008). Sin embargo, el cuento de la pareja perfecta se desmoronó poco después del nacimiento del segundo ya que se separaron y el cantante brilló por su ausencia en la crianza de ambos y el pago de la manutención. Además de que por años ha trascendido que convive poco con los niños.

Recomendados

Con esto no resultó extraño que durante su relación con Arámbula, Rulli tuviera la oportunidad de convivir con los hijos de ésta.

La protagonista de La madrastra siempre ha sido muy hermética respecto a su vida privada sin embargo sí ha dado señales de la mala relación que tiene con el padre de sus hijos debido a su irresponsabilidad y desinterés.

Han sido pocas las veces en las que la actriz muestra a sus hijos (y las veces que lo ha hecho, cubre sus rostros) pero ahora ha llamado la atención la revelación sobre la relación que estos tenían con Rulli.

En una cuenta de Twitter fue compartida una fotografía en donde se aprecian a los hijos de Aracely Arámbula junto a Sebastián Rulli, quien está abordo de una camioneta mientras los lleva uno por uno en piernas.

“Sebastián Rulli enseñando a manejar a los hijos de Luis Miguel”, se lee en la descripción.

“Al menos él les dedica tiempo”. “Qué bueno, ya que el papá no se acuerda”. “Siempre los padrastros son más atentos con los hijos, qué bien por él”. “Él está haciendo lo que nunca Luis Miguel podrá hacer por su fama, está perdiendo los más bellos momentos con sus hijos..”, se lee en las reacciones a las fotografías.

Aunque los niños llegaron a ver a Rulli como un padre, la relación con Arámbula no funcionó y terminaron para seguir sus propios caminos.

Ahora, el actor tiene una de las relaciones más estables del espectáculo con Angelique Boyer y sin importar los cuestionamientos sobre la boda o los hijos, ambos han dejando claro que no necesitan darle gusto a nadie.

Por su parte, Aracely está disfrutando al máximo de su soltería pues además de poder estar con sus hijos, ha tenido buenas oportunidades en el mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos