Celebs

Eduin Caz se declara “soltero” y su exesposa como si nada: “engañada, pero con lujos”, dicen fans

El vocalista del Grupo Firme llamó a Daisy Anahy “exesposa” ante los millones de espectadores del Premio Lo Nuestro

Eduin Caz y Daisy Anahy se conocieron hace 14 años en Tijuana durante su adolescencia
Eduin Caz se declara “soltero” y su exesposa como si nada (Instagram: @eduincaz / @anahydpg)

Hace 24 semanas anunciaron que serían padres de su tercer hijo en medio de rumores de separación, el 14 de febrero salen juntos en una cena, se besan y se regalan joyas y recientemente en Premio Lo Nuestro, Eduin Caz llama ex esposa a Daisy Anahy.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que el vocalista del Grupo Firme le ha sido infiel en muchas ocasiones a Daisy Anahy, pero lo que pocos entienden es cómo es que a pocos días de mostrar en las redes lo bien que están como pareja, ahora la llaman exesposa ante millones de espectadores.

Lo que nadie entiende

Y lo peor, la madre de los hijos de Caz reacciona en una historia de Instagram, apoyando el momento en el que el Grupo Firme gana seis de las nueve nominaciones al Premio Lo Nuestro.

“Se los quisiera dedicar a mi ex esposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo el vocalista de la agrupación de regional mexicano durante la transmisión del evento.

En ese momento reaccionó Daisy Anahí en sus historias de Instagram apoyando a Eduin: “Grupo Firme siempre dándolo todo. Muchas felicidades”, se lee en el breve video, el cual es un fragmento de la presentación que tuvieron en la noche de premios.

Tras estas declaraciones, Univisión habló con el manager del Grupo Firme, Isael Gutiérrez, quien confirmó la separación entre Eduin Caz y Daisy.

Los fans la llaman interesada y a él infiel

Al no tener donde reaccionar, muchos de los seguidores tanto de Eduin y Daisy dejaron sus comentarios en varios de los posts que publicaron fechas antes de confirmarse los rumores de separación.

“¿Y de fidelidad pa cuando Rey?”, “Creo que eran más feliz cuando eran pobres”, “A hora entiendo por qué aguanta tantos cuernos”, “No hay amor ya allí. Señores”, “La más engañada pero con joyas jajaja”, “Ya ni los diamantes le dan felicidad para que vean que el dinero no da la felicidad!”, son algunos de los fuertes comentarios que dejaron los fans de la pareja.

El cantante de regional mexicano y su esposa se conocieron hace 14 años en Tijuana durante su adolescencia, cuando cursaban la preparatoria.

En 2009, después de un tiempo de tratarse iniciaron un noviazgo que duró seis años. En 2015 la pareja se casó y un año después tuvieron a su primer hijo, Gerardo. Cuatro años después, nació su segunda hija, Geraldine.

En diciembre pasado anunciaron que están esperando a su tercer bebé, que será otra niña.

Durante su matrimonio han pasado por varias crisis y la más reciente fue en 2022 cuando surgieron rumores de separación por supuestas infidelidades de Eduin.

Tags

Lo Último