Espectáculos

¿Epidemia de infieles? Filtran conversación de Eduin Caz con otra mujer

El cantante habría engañado a su esposa Daysi Anahí.

Eduin Caz se volvió viral por mensajes subidos de tono con otra mujer.

Una ola de infidelidades se ha destapado en el mundo del espectáculo, por lo que Gerard Piqué y Adam Levine ya no son los únicos acusados de haber sido infiel. A la lista se ha sumado Eduin Caz.

El vocalista de Grupo Firme sigue envuelto en polémicas y esta vez no se trata de sus presentaciones en estado de ebriedad, ni de sus cirugías, sino de su presunta infidelidad a su esposa Daysi Anahí.

A través de las redes sociales se han hecho virales las capturas del presunto desliz amoroso de Eduin, donde no solo hay indirectas subidas de tono, sino también algunas fotografías.

Recomendados

Eduiz Caz y las pruebas de su infidelidad

El cantante mantuvo una conversación una misteriosa mujer, y ha quedado en evidencia a través de una cuenta en TikTok, donde hicieron públicos sus mensajes y aseguraron que existen grabaciones de voz, pero que no las dará a conocer por respeto a la chica.

Aunque la conversación en un principio no dice nada comprometedor más adelante intercambian fotografías que al parecer emocionaron al famoso de más.

“Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija”, expresó

Sin embargo, la conversación no habría llegado hasta ahí, sino que también tuvieron encuentros íntimos, pero estos no fueron lo que ella esperaba.

A pesar del revuelo que ha causado su publicación, Eduin no se ha manifestado al respecto y sus fans se han mostrado preocupados de la estabilidad de su pareja al encontrarse embarazada.

@002018._

Respuesta a @valeosunaz0 Ahi esta 😏 también el audio es Photoshop o k show #eduincaz #grupofirme #greenscreen #parati #fypシ #viral #infiel #eduincaz

♬ sonido original - 👸🏻

De igual manera, esta no sería la primera vez que le sería infiel a la madre de sus hijos. En 2021 una joven reveló que había tenido una relación extramarital con el ranchero y mostró un video de él recostado en una cama.

Tras sus declaraciones no le quedó de otra que aceptar la situación pero aseguró que ya lo había conversado y que estaban mejor que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos