Espectáculos

La humilde casa donde vivía Eduin Caz antes de ser famoso: un ejemplo de que los sueños si se cumplen

El cantante vivió su infancia y adolescencia en Otay, en Tijuana, Baja California

Eduin Caz es uno de los cantantes del momento.
Eduin Caz sabe lo que es vivir con escasos recursos. Foto: Instagram @eduincaz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, es uno de los cantantes más importantes de la música regional mexicana, pero su éxito no siempre fue reconocido. Desde muy pequeño luchó para convertirse en uno de los más escuchados y fue gracias a su talento y esfuerzo que ha logrado conseguirlo.

PUBLICIDAD

Aunque la fama del originario de Culiacán, Sinaloa, no ha estado exenta de la polémica, el sigue creciendo como la espuma y muchos han recordado como fue la infancia y adolescencia del famoso.

Actualmente, Eduin goza de una vida llena de lujos y excentricidades, gracias a la exitosa carrera que ha cosechado desde pequeño.

La humilde vivienda donde creció Eduin Caz

Fue en una casa ubicada en Otay, en Tijuana, Baja California donde creció el intérprete en un ambiente lleno de carencias, por lo que sus primeros pasos en la música los dio cantando en la calle o en camiones para pagar sus estudios.

Junto a su madre y su hermano Johnny Caz vivió en el interior de un edificio industrial de maquiladoras y el mismo Eduin se ha encargado de mostrar la casa donde creció.

Hace un tiempo reveló que el baño de la vivienda no tenía puerta solo una cortina, por lo que todo aquel que entrara estaría expuesto sobre todo si había aire.

La influencer Dulce Gipsy colgó un vídeo donde muestra que el intérprete de “En tu perra vida”, vivió en una zona que solía ser habitada por personas de escasos recursos, sin embargo, ahora lo hacen personas de clase media.

En el audiovisual de de la youtuber se puede apreciar también la preparatoria donde cursó el famoso el Cetis 58, en el que tomó un taller de danza folclórica y además conoció a su novia Daisy Anahy.

Algunos amigos de su antiguo barrio lo calificaron como un joven “acelerado y activo, siempre estaba cante y cante, incluso hasta le llamaba la atención el maestro”.

Tags

Lo Último