Celebs

5 fotos inéditas de Eduin Caz y su esposa: nos inspiran con su historia de amor y superación

Demuestran que el amor real te acompaña tanto en tus mejores, como en tus peores momentos.

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy
Eduin Caz y su esposa Instagram @eduincaz

Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, celebraron recientemente 13 años de amor de la manera más romántica posible. Y es que en este tiempo, han superado muchos desafíos y conformaron una sólida familia con dos hijos de por medio.

PUBLICIDAD

Por eso, la dupla de famosos no dejó pasar la oportunidad para recordarse con bellos mensajes lo especial que son en la vida del otro.

“13 años juntos, literal es una vida entera. Gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida”, escribió el oriundo de Culiacán de 28 años de edad.

Ante esto, Daisy Anahy le respondió enamorada “siempre serás el amor de mi vida. Feliz aniversario″, mientras presumió de los 13 ramos florales que le envió por su 13 aniversario, dejando boquiabiertos a los internautas.

Pero ahí no acabó todo, porque tanto Eduin Caz como su esposa compartieron sus dedicatorias con fotografías inéditas que prueban la evolución de su romance.

Uno, que de hecho, nació cuando solo eran dos adolescentes. “Yo era la nueva y él era el popular de la prepa; tenía novia en ese tiempo. Terminaron y andaban quedando cuando yo aparecí”, relató tiempo atrás la influencer.

“En una ocasión vendían boletos, estaban juntando fondos. Yo llegué con él y le dije: ‘dame todos’ y respondió ‘dame tu número’. Ahí empezó la miradita”, agregó.

Tras esto y como las imágenes lo prueban, fueron creciendo juntos. Primero llegó la boda, los embarazos y la explosión del cantante que se ha vuelto muy conocido por todo el continente junto con Grupo Firme.

La propia fama del intérprete de Ya supérame ha implicado nuevos retos, por la distancia y los constantes viajes, así como los celos por las propuestas de otras mujeres hacia su pareja, cosas que han sabido sortear con una fortaleza admirable por los fans.

Tags

Lo Último