Espectáculos

¿No le perdonó la infidelidad? Eduin Caz se declara soltero y estos han sido todos los engaños a su esposa

El cantante le dedicó los galardones que recibió en Premios Lo Nuestro y confirmó su ruptura.

Eduin Caz y Daisy Anahy separados

Aunque Eduin Caz y Daisy Anahy presumieron el pasado 14 de febrero su relación durante una cena romántica, el cantante confirmó durante la gala de Premios Lo Nuestro su separación, mientras le dedicaba todos sus logros a la madre de sus hijos, sorprendiendo a sus seguidores.

“Estos premios se los quisiera dedicar más que nada a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios así que estos premios también son para ella. ¡Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo frente a las cámaras.

La ruptura se da en medio del embarazo de Daisy, pero también tras el revuelo que enfrentaron por la presunta infidelidad del intérprete.

Recomendados

Las infidelidades de Eduin Caz a Daisy Anahí

Aunque la pareja lleva ocho años de matrimonio, tienen dos hijos y esperan un tercer retoño, son muchos los problemas a los que han tenido que hacerle frente con la fama de Eduin, sus problemas con el alcohol, pero sobre todo a las infidelidades a la que las ha expuesto.

El primer nombre que sonó como una aventura extramarital del vocalista de Grupo Firme, fue Lizeth García quien aseguró que no solo tenían un romance, sino que compartían un hijo. Más tarde, la mujer terminó retractándose y esta infidelidad fue descartada.

La paz no le duró mucho a la pareja, pues en 2021 apareció un video en las redes sociales donde él aparecía recostado en la cama de un hotel junto a una mujer.

La involucrada se trataba de Stephanie Hernández, quien se encargó de viralizar la imagen. Más tarde, Caz mencionó que ya había hablado la situación con su esposa y siguieron con su matrimonio.

Sin embargo, recientemente apareció una tercera involucrada, la cual si habría causado el fin del romance de la pareja que inició su historia de amor con apenas 16 años.

Una usuaria de TikTok expuso las conversaciones que el intérprete de música regional mantenía con otra mujer de la cual se desconoce la identidad.

En medio de las conversaciones subidas de tono, aparecieron audios de Caz y también algunas fotografías que lo comprometían.

Al parecer, Daisy se cansó de las mentiras de su esposo y pese a la vida de lujos que lleva, decidió romper su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos