Celebs

Esposa de Eduin Caz luce muy cambiada tras sus cirugías: fotos de la transformación y qué se hizo

Daisy Anahy presumió su antes y después.

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy

Alguien que se ha renovado por completo en este 2023 es Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz, quien decidió someterse a varias cirugías para potenciar su belleza natural.

La mexicana ha hablado sin tapujos de esto en sus redes sociales, pues no le interesa vender una falsa imagen corporal y al contrario, la transparencia ha acompañado todo su proceso de transformación e impactado a muchos con su antes y después.

Estos cambios iniciaron desde el año pasado, pero ahora es que saltan a la vista los resultados, generando conmoción en las redes sociales por lo cambiada que luce.

Recomendados

Así luce actualmente la esposa de Eduin Caz tras sus cirugías

De acuerdo con Univisión, Daisy se operó la nariz con el doctor Alan Burjos en julio de 2022. Ahora se dio a conocer que el profesional también le hizo un procedimiento para reducir la papada, el cual ha marcado mucho la diferencia.

Actualmente Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz desde hace 8 años, tiene un rostro más afinado y perfilado, que la hace sentir mejor consigo misma a 7 meses de su transformación total.

Antes y después de la esposa de Eduin Caz

“Si cambié plebes, la papada se fue y el cambio quedó”, escribió la madre de Eduin Geraldo y Geraldine, los dos retoños fruto de su amor con el cantante mediante su perfil de Instagram.

Los fans de la influencer no pasaron desapercibidos ante su actualización y le dejaron comentarios manifestando lo hermosa que luce.

“Wow, cada día mas guapísima”, “Te ves mucho más joven”, “Pareces otra persona”, “Esta era la señal que necesitaba para cambiar yo también”, “Luces fabulosa, te quedó muy bien”, “Antes eras muy guapa pero ahora mucho más”, “Divina, gran decisión, te felicito”; ente otras opiniones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos