Andrea Legarreta y Erik Rubín sacudieron al mundo del espectáculo al anunciar que se separarían tras 22 años juntos. Ambos publicaron un mensaje en conjunto en el que aseguraron que su amor “se transformó” y que tomarían caminos por separado pero manteniendo la unión familiar por sus hijas, así como por los negocios que tienen en conjunto.
A pesar de que también dijeron por voz propia que no había nada oscuro detrás de esta decisión que tomaron hace cinco meses, internautas aseguran que los escándalos los han acechado.
Los momentos turbios que amenazaron la relación de Erik Rubín y Andrea Legarreta
Los famosos se conocieron por un amigo en común, sin embargo, los padres de la conductora en un principio dudaron de la relación por la fama de conquistador del cantante.
Cuatro meses después de comenzar a salir, Rubín le pidió matrimonio a Legarreta y al mes se llevó a cabo la boda (1 de abril del 2000). La pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, el 22 de abril de 2005 y dos años después, el 5 de enero de 2007, nació Nina.
Un romance doble
Cabe recordar que el cantante tuvo una época llena de conquistas e incluso fue la razón de la disputa entre Alejandra Guzmán y la Chica Dorada ya que ambas estaban enamoradas de él.
Fue en una entrevista con el Escorpión Dorado, que el intérprete reveló que el romance con Paulina, quien fue su compañera en Timbiriche desde que eran niños, inició cuando tenía 18 años. El problema era que tenía una relación con Alejandra por lo que cuando se iba de gira, veía a Paulina y después a Guzmán.
La Guzmán recordó lo sucedido en una emisión del programa Hoy, frente a Andrea Legarreta y aseguró que Paulina Rubio le dedicó el tema Mío, como una declaración de guerra en la que reiteraba que Rubín era suyo.
Momentos turbios en el 90s Pop Tour
En septiembre de 2022, cuando Rubín se encontraba de gira en el 90′s Pop en el que participan bandas noventeras, tuvo un momento extraño con Melissa, una de las integrantes de JNS.
Y es que en una de las presentaciones, el cantante se acercó demasiado para cantar con ella el tema Si no es ahora. El ahora exesposo de Andrea Legarreta la abraza por la espalda mientras cruzan miradas, lo que se prestó para que los fans lo acusaran de infiel.
En otra ocasión, también cuestionaron la orientación sexual de Erik pues tuvo un momento candente sobre el escenario con el Apio Quijano, integrante de Kabah. El cantante participó en uno de los números del grupo pero hubo un momento de mucho acercamiento entre él y el integrante de Kabah, rozando sus labios.
La influencer en Tulum
La expareja ya había estado envuelta en especulaciones de separación por supuestas infidelidades y hasta dudas sobre la orientación sexual del exintegrante de Timbiriche.
En junio de 2021, se viralizaron unas fotografías en las que apareció bailando muy cerca de Tania Hernández Gándara, una influencer de moda y belleza. El cantante habría coincidido con ella en una fiesta en Tulum, Quintana Roo. El exintegrante de Timbiriche desmintió los señalamientos en su contra pero la evidencia ha vuelto a circular en redes sociales.