Espectáculos

Andrea Legarreta y las muestras de apoyo que recibió tras llorar en pantalla por separación de Erik Rubín

Las lágrimas de la presentadora conmovieron a los presentes y espectadores, quienes le expresaron todo su apoyo

Andrea Legarreta separación

Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron por más de 20 años una de las parejas más sólidas y queridas de México. Juntos formaron una familia junto a sus hijas Mía y Nina con quienes presumían su vida de cuento de hadas en medio de amor, unión, apoyo y constantes viajes alrededor del mundo.

Sin embargo, la historia llegó a su fin dejando a más de uno sorprendido y con bajas esperanzas en el amor por la representación que ambos daban de ser familia y pareja. Y como ninguna separación es fácil, pese a que la suya se dio en buenos términos, Andrea aprovechó su espacio en el programa Hoy para desahogarse junto a sus compañeros.

En medio de lágrimas, la presentadora contó las razones que los llevó a tomar la decisión, conmoviendo no solo a los presentes, sino también a los espectadores, colegas y hasta internautas quienes le expresaron todo su apoyo.

Recomendados

Andrea Legarreta contó con todo el apoyo tras su separación

Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley, compañeros de Legarreta, fueron su gran sostén al momento de expresarse por primera vez frente a las cámaras.

“Pues a veces, uno tiene que dar la cara, venir y sonreír a decirle al mundo lo que nos está sucediendo, más allá de, detrás de las cámaras. Mi Andy, hoy sabes que estamos contigo, que somos familia, que te abrazamos con todo el corazón, y que te queremos, y amamos a tu familia, a tus chiquillas, a Erik, a tu mami y a tu papi”, expresó Galilea para luego darle un sentido abrazo.

Laura Flores, Sebastián Rulli, David Zepeda, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Marlene Favela, fueron parte de los colegas que les dedicaron sentidos mensajes y enaltecieron su valor de separarse desde el amor y el respeto.

“Ojalá todas las parejas que se separan lo hicieran en éstos términos basados en el respeto del tiempo que compartieron y el tesoro que Dios les regaló, sus hijas! Los admiro y cuentan con mi respeto y amor”; “Tienes una hermosa familia y siempre será así reina”; “Seres humanos conscientes como tú y tu marido solo pueden tener una separación en amor!”, es parte de sus comentarios.

De igual manera, los internautas no tardaron en manifestar cómo sus lágrimas en vivo llegaron a sus corazones y le desearon lo mejor en la vida.

“A mí sí me da tristeza esa noticia y también lloré, era mi pareja favorita del medio y se me hace increíble”; “Estamos contigo qué tristeza que ya acabó el amor 😞 eran una hermosa pareja”; “Sin duda duele mucho, sentí tu dolor😞🥺 porque para mí eran la pareja que más admiraba de la televisión”; “Esas lágrimas duelen”; comentaron.

Andrea y Erik se conocieron en 1999 en la reconocida disco llamada Vintage y según ellos, el amor surgió a primera vista. Tras sentarse juntos, él le aseguró que ella sería la madre de sus hijos e inició la historia de amor.

Cuatro meses después de su noviazgo, el Timbiriche le pidió matrimonio y el 1 de abril del 2000, en la playa de Acapulco, Guerrero se casaron. Desde entonces habían sido inseparables, aunque en varias oportunidades surfearon distintas crisis amorosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos