Celebs

¿Fue infiel?: por estos videos compararon a Erik Rubín con Piqué

Los internautas no perdonan y rápidamente relacionaron al exintegrante de Timbiriche con otras mujeres

Erik Rubín: famosos con los que lo relacionan
Erik Rubín / Gerard Piqué Instagram: @erikrubin / @3gerardpique

Andrea Legarreta se despidió de uno de sus más grandes amores por poco más de dos décadas, Erik Rubín, con la esperanza de reencontrarse en un futuro y mantener viva su llama por muchos años más; por ahora sus caminos se dividirán y quizá se reencuentren tiempo después.

PUBLICIDAD

La conductora habló más de su separación con Erik Rubín durante la transmisión de su programa Hoy donde compartió al público y sus compañeros más sobre la emotiva despedida con quien fuera su compañero de vida por 22 años y formando una familia teniendo a Mía y Nina.

Por mucho tiempo se colocaron como una de las parejas más sólidas del espectáculo en México, pero a pesar de su ruptura, Andrea Legarreta y el músico mostraron la madurez y el amor que aún mantienen el uno por el otro, porque como bien mencionan, su sentimiento se transformó más no se apagó. Además, continuarán unidos, manteniendo sociedad en sus empresas y cuidando de sus hijas.

Sin nada de por medio, la conductora de Hoy comentó que la razón de su separación no se debía a terceros, ni diferencias irreconciliables, no hubo problemas y no hay sentimientos de odio o rencor, todo fue llevado de una forma madura y pacífica entre la expareja.

¿Infidelidad?, con estos famosos han relacionado a Erik Rubín

Los internautas no perdonan y no tardaron en relacionar a Erik Rubín con otros famosos que han compartido escenario con él. Recordemos que el exintegrante de Timbiriche forma parte del 90′s Pop Tour donde han participado una serie de grupos pop, icónicos de la década como The Sacados, Sentidos Opuestos, JNS, Caló, Fey, OV7, Kabah, Magneto, Aleks Syntek entre otras bandas queridas por el público durante ese período.

Pero algunos no tardaron en darse cuenta de que el extimbiriche se acercaba, tal vez demasiado a sus compañeros de escenario, y tampoco olvidaron cuando lo relacionaron con una influencer con quien bailaba muy pegadito. Aunque todo esto solo se queda en rumores y especulaciones, aquí la lista de famosos con los que lo han emparejado.

Apio Quijano

Durante su participación en los 90′s Pop Tour, Erik Rubín mientras cantaba un tema junto a Kabah, usuarios lo captaron quizás demasiado cerca de Apio Quijano, algunos especularon que se iban a dar un beso, pero esto no fue así, sino que fue parte del show y se alejaron de inmediato.

PUBLICIDAD

Melissa de JNS

En septiembre de 2022, durante una de las presentaciones de los 90′s Pop Tour, Erik Rubín se mostró muy juntito con Melissa López, una de las integrantes de JNS, tanto que algunos medios habrían comentado que esto no le había parecido correcto a Andrea Legarreta, muchos dijeron que ese acercamiento no era parte del show.

Tania Hernández Gándara

En junio de 2021, ya se especulaban problemas en la relación con Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues el músico habría sido captado bailando junto a la influencer Tania Hernández Gándara durante una fiesta en Tulum, Quintana Roo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último