Celebs

Andrea Legarreta y Erik Rubín: 5 fotos de su último viaje como pareja en el que se dijeron adiós

Los famosos se fueron de viaje a Japón y cerraron su ciclo como pareja, viviendo grandes momentos en familia

Andrea Legarreta y Erik Rubín viaje
Andrea Legarreta Andrea Legarreta y su último viaje como pareja de Erik Rubín (@erikrubinoficial/Instagram)

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a todos al anunciar su separación la tarde de este miércoles 22 de febrero tras 22 años de matrimonio.

PUBLICIDAD

La ahora expareja, que tienen dos hijas, Mía y Nina, impactó a todos al anunciar a través de sus redes, con un emotivo video y conmovedoras palabras que su relación había llegado a su fin.

Aunque tomaron la decisión hace 5 meses, no fue hasta este miércoles que decidieron contarlo a todos y confesaron que están en el proceso de aceptación.

Te recomendamos: Andrea Legarreta: las claras señales que ya daba de su separación de Erik Rubín, pero nadie notó

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, fue parte del mensaje, en el que dejan claro que terminaron de buena manera y no existe odio ni rencor.

Las lujosas últimas vacaciones de Andrea Legarreta y Erik Rubín como pareja

Andrea Legarreta y Erik Rubín tomaron la decisión hace 5 meses, pero el pasado diciembre decidieron hacer su último viaje como pareja, para ponerle punto final a su relación.

La ahora expareja viajó a Japón con sus hijas Mía y Nina, y compartieron cada momento a través de sus redes sociales.

Andrea y Erik estuvieron en sagrados templos, parques de diversiones, y se veían muy felices y unidos como familia.

Sin embargo, al parecer ya habían tomado la decisión de separarse, pero decidieron tener este viaje como su último como pareja, especial, y para cerrar un ciclo y decirse adiós.

Incluso, Andrea Legarreta aseguró en uno de los post que tenían el viaje planeado desde hacía mucho tiempo, pero no había podido por la pandemia.

Te recomendamos: Andrea Legarreta rompe en llanto en ‘Hoy’ tras anunciar su separación

“Gracias familia amada por este viaje inolvidable… @ninarubinl @miarubinlega @erikrubinoficial los amo infinito ♥️♥️”, escribió Andrea sin dar a entender que se trataba de un adiós.

Sin embargo, es una buena forma y saludable de decirle adiós a esa persona que estuvo contigo por tantos años y que además es el padre de tus hijas, por lo que sin duda es de aplaudir.

Tags

Lo Último