Celebs

Andrea Legarreta: las claras señales que ya daba de su separación de Erik Rubín, pero nadie notó

La actriz y conductora ya daba un aviso de que no estaba bien, pero nadie se había dado cuenta

Andrea Legarreta ruptura
Andrea Legarreta Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron (Instagram @andrealegarreta/Instagram @erikrubinoficial / @andrealegarreta)

Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pero tras 22 años de casados, pusieron fin a su relación.

PUBLICIDAD

La ahora expareja, que tienen dos hijas, Mía y Nina, sorprendió a todos al anunciar a través de sus redes, con un emotivo video y conmovedoras palabras que su relación había llegado a su fin.

Los famosos revelaron que tomaron la decisión hace 5 meses y que aunque había sido difícil, ya estaban en el proceso de aceptación, además que quedaron en buenos términos y seguirán siendo una familia por sus hijas.

Te recomendamos: Así fue la emotiva boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, fue parte del mensaje, en el que dejan claro que terminaron de buena manera y no existe odio ni rencor.

Las señales que Andrea Legarreta dio de su separación, pero nadie notó

Mensajes tristes

Desde hace semanas Andrea Legarreta ha estado compartiendo mensajes tristes y a la vez motivadores a través de sus redes, que dejaban saber que no estaba nada bien.

“Date chance de sentir, de vivir, de sentirte destruido, de sentirte bien, de saber que estás aprendiendo”, era parte de uno de los textos que compartía la mexicana.

“Tú puedes”, “que la luz de la esperanza brille más que nunca”, y “lo que está destinado a ser siempre encontrará la manera perfecta y única de manifestarse”, son otras de las frases con las que alertaba que se estaba separando pero nadie sospechó nada en ese entonces.

Fotos motivadoras

La conductora del programa Hoy también compartió algunas fotos de ella en las que dejaba mensajes inspiracionales y motivadores.

“Estamos hechos de historias… Haz que cada capítulo valga la pena… ✨ 📕 🖊️♥️…un día a la vez”, fue uno de los mensajes que escribió en una foto de ella en el programa.

Te recomendamos: Andrea Legarreta demostró que las críticas se le resbalan: así ha cumplido los sueños de sus hijas

También compartió una foto de su infancia en la que se veía cuando era niña y llevaba dos colas y escribió “Extrañando… me… 🥺A veces siento unas ganas inmensas de abrazar a ‘Andreita’… Y decirle que cada segundo de su vida valdrá la pena… Que no deje de soñar y que pase lo que pase JAMÁS se rinda… Que algún día estará orgullosa de ella misma… Y que puede con TODO 🙌🏻”.

Incluso en enero publicó una foto en Japón en el Tojadi Temple, Nara, y compartió una reflexión que mostraba lo dolida que estaba y que seguro aún está.

“A veces, las cosas que más te duelen, te enseñan la mayor lección de la vida”, escribió en la imagen en la que tenía una pequeña sonrisa.

Sin duda Andrea muestra lo afectada y dolida que se encuentra, pero está tratando de superar esta etapa y salir adelante por sus hijas, dando un gran ejemplo a muchas mujeres.

Tags

Lo Último