Celebs

La maldición en la que cayeron JLo y Ben Affleck, según fans: ¿podrían terminar en divorcio?

Tras fuertes rumores de crisis de pareja, la pareja zanjó las especulaciones con un tatuaje.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

El 14 de febrero, los famosos aprovecharon el día del amor para compartir algunas de sus fotos más tiernas, regalos y cenas que tuvieron con sus parejas, Jennifer Lopez y Ben Affleck no fueron la excepción y sorprendieron a todos presumiendo su matching tattoos.

Recordemos que la pareja estaba bajo los reflectores tras rumores de una posible crisis y vuelta a las adicciones por parte del actor. La última vez que fueron vistos durante los premios Grammys, el semblante de Ben Affleck dio mucho de qué hablar, y desató las críticas y burlas de internet.

Pese a los pronósticos, la pareja que decidió darse una segunda oportunidad en el amor, luego de haber tenido una relación de 2002 a 2004, y aunque sus caminos tomaron otros rumbos e hicieron sus vidas con otras personas, el destino los volvió a unir para que quizá, ya no vuelvan a separarse.

Recomendados

También te podría interesar: “No aprendió nada de Nodal”, JLo se tatúa a Ben Affleck a sus 52 por primera vez y la critican

Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan romper con rumores de crisis de pareja

Los intentos de la pareja por demostrar que no atraviesan ninguna crisis y que están en su mejor momento son más que evidentes, incluso la propia cantante, a través de diferentes posts, ha intentado demostrar que Ben Affleck y ella mantienen su relación a flote, mostrando la ‘cara feliz’ del actor de Batman, teniendo citas y yendo a eventos juntos.

Esto no es todo, pues el domingo 12 de febrero, durante el Super Bowl, lanzaron una nueva campaña para Dunkin’ Donuts, donde la pareja hizo una especie de parodia sobre lo mencionado en los medios de comunicación, actuando una especie de ‘cómica pelea’, esto mientras él se enfundaba en un uniforme de la empresa y ella hacía de cliente, preguntándole si eso era lo que hacía cuando decía que iba a trabajar todo el día.

JLo, en otro intento por mostrar que su relación continúa estable, presumió un tatuaje que se hizo junto a Ben Affleck con motivo del día del amor, a través de un carrusel, la actriz de ‘Bodas de Plomo’, presumió como selló su amor con su actual esposo.

El tatuaje de él muestra dos flechas cruzadas con las iniciales de los dos, mientras que el de ella, es un tanto parecido al del actor, a excepción de que el de ella solo tiene una flecha y el símbolo del infinito en sus costillas. Al parecer, la cantante de ‘Jenny from the Block’ contará más detalles de su día de San Valentín en su columna ‘On the JLo’.

También te podría interesar: No solo Rihanna, Shakira y estas famosas enseñaron que la maternidad te hace brillar más

Los ‘matching tattoos’ de Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿condenaron su relación?

El internet es un mundo lleno de teorías y leyendas, los tatuajes no serían la excepción. Hay una que ha rondado por mucho tiempo acerca de aquellos que deciden entintarse la piel en pareja, y es que para algunos esto es una condena a sus relaciones.

La teoría explicaría que las personas estarían desafiando al destino de que nada los podría separar, por lo que diversas ‘energías’ podrían poner a prueba el amor que tienen las personas que decidieron hacerse un tatuaje en conjunto. ¿Cuántos famosos que se han tatuado cosas alusivas a su pareja han terminado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos