Celebs

JLo muestra la verdadera “cara feliz” de Ben Affleck y se burla de todos, poniéndole fin a las críticas

La cantante y actriz respondió de la forma más divertida e hilarante a quienes los critican

Jennifer López se burla de quienes critican el rostro “infeliz” de Ben Affleck
JLo se burla de las críticas a Ben Affleck por su rostro “infeliz” con ella con esta foto Instagram @jlo

Desde el domingo pasado Jennifer López y Ben Affleck han estado en boca de todos, tras captar la expresión de tristeza e incomodidad del actor en los Grammy.

PUBLICIDAD

Y es que en cada imagen y video en el que aparecía Ben se veía muy infeliz, e incluso JLo tuvo que “regañarlo” y pedirle que se mostrara más animado, pues se dio cuenta que todos estaban hablando de él.

Sin embargo, el regaño de la cantante no sirvió de nada, pues el rostro “infeliz” de Ben circuló por todas partes y hasta se convirtió en meme.

Te recomendamos: ¿Lo regañó?: revelan lo que JLo y Ben Affleck se dijeron en los Grammy tras su rostro infeliz

A pesar de todo Jennifer quiso apaciguar los comentarios y críticas publicando un video de esa noche con su esposo, en el que se le vía más feliz y hasta enamorado y escribió “siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”.

Pero, pese a todos sus esfuerzos, eso no bastó y siguieron las críticas, asegurando que Jennifer es una “controladora” que no lo deja ser feliz.

Ante tantos ataques, Jennifer decidió salir al paso de todo y callar a quienes critican su relación de la forma más divertida.

Jennifer López se burla de quienes critican el rostro “infeliz” de Ben Affleck

Jennifer López publicó el tráiler de la nueva película Air, que es protagonizada y dirigida por Ben Affleck, para mostrarle su apoyo.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para que en una escena en la que Ben tenía el mismo rostro “infeliz” que cuando estaba con ella escribió “la cara feliz de mi esposo” , burlándose así de quienes los critican.

Y es que así Jennifer López quiso demostrar que no es que el actor no sea feliz con ella, sino que ese es su rostro siempre.

Te recomendamos: JLo no confía en Ben Affleck: tienen discusión pública por el alcohol y ella llegó al extremo (VIDEO)

Pero, existen algunas fotos en las que Ben está con otros actores y sí se muestra muy sonriente como con Henry Cavill, lo que desmiente esta versión de JLo.

Lo cierto es que la actriz se ha esforzado por demostrar que su relación con Ben va de lo mejor a pesar de los rumores y críticas, y hasta ahora, se ha mostrado enamorada y feliz en sus redes.

Tags

Lo Último