Celebs

¿Lo regañó?: revelan lo que JLo y Ben Affleck se dijeron en los Grammy tras su rostro infeliz

La cantante y el actor no van muy bien, aunque ella se esfuerza por disimularlo y así quedó evidenciado

Revelan lo que se dijeron Jennifer López y Ben Affleck en los Grammy 2023
Aunque JLo lo niegue, las cosas con Ben no van bien: revelan lo que se dijeron en los Grammy Instagram @jlo / Captura video Page Six

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más famosas, pero también de las más polémicas, y es que en los últimos días se les ha visto discutiendo.

PUBLICIDAD

Aunque se muestran felices en redes, la pareja ha sido captada muy seria, especialmente Ben, quien dicen que no es feliz y su rostro lo demuestra.

Hace unos días se reveló un video que mostraba a Jennifer discutiendo con Ben en una fiesta tras el estreno de su película Una boda explosiva.

Te recomendamos: JLo no confía en Ben Affleck: tienen discusión pública por el alcohol y ella llegó al extremo (VIDEO)

La famosa probó el trago que estaba consumiendo Ben, y le preguntó si había tomado, a lo que él le dijo que no, y se veía muy serio e infeliz.

Y ahora, en los premios Grammy, que se realizaron el pasado domingo, Ben fue el centro de atención por su rostro triste y de fastidio al lado de Jennifer, a diferencia de como fue fotografiado con otro actor, donde se le veía muy sonriente.

Revelan lo que se dijeron Jennifer López y Ben Affleck en los Grammy 2023

Un lector de labios reveló al Daily Mail y Page Six qué fue lo que Jennifer López y Ben Affleck se dijeron en un video que se viralizó en redes, donde Ben le dice algo y ella se voltea.

Y es que al parecer la famosa se dio cuenta de los rostros y expresiones de Ben Affleck, y que estaba siendo el foco de atención de la noche y lo regañó, pidiéndole que se mostrara más feliz.

“Detente. Mira más amigable. Luce motivado”, le habría dicho Jennifer a Ben según el lector de labios.

El actor le habría respondido “podría”, y se mostró muy serio y fastidiado, dejando en claro que no estaba nada feliz con ella.

Te recomendamos: “Otro matrimonio fallido”, Ben Affleck es más feliz sin JLo y estos gestos lo prueban (FOTOS)

Ante los memes y críticas en redes, Jennifer López publicó un video con Ben de esa noche y escribió “siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, tratando de aplacar los rumores.

Sin embargo, muchos aseguran que esto solo es una “cortina de humo” y aunque traten de disimular, es obvio que las cosas no van bien entre ellos.

Tags

Lo Último