Celebs

Madurez nivel Dios: Ben Affleck y novio de Jennifer Garner son los mejores amigos y hasta salen juntos

El actor fue captado con el novio de su ex, y dio clases de madurez, sorprendiendo a todos

Así es la relación de Ben Affleck con el novio de Jennifer Garner
Madurez nivel Dios: Ben Affleck y novio de Jennifer Garner son los mejores amigos y estas fotos lo prueban Instagram @jlo / Getty Images : Christopher Polk

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen una gran relación a pesar de haberse divorciado en el 2018, pues tienen tres hijos en común que son su mayor prioridad.

PUBLICIDAD

Ellos solo quieren ver a sus hijos felices, por lo que siempre han mantenido una relación cordial y hasta de familia, dándoles la mejor crianza y ejemplo a sus pequeños.

Por eso, Jennifer Garner aceptó a JLo con mucho amor y madurez y se llevan muy bien, pues, además, la ahora esposa de Ben le ha demostrado que cuida a sus hijos como si fueran los de ella.

Te recomendamos: JLo muestra su intimidad con Ben Affleck por primera vez: así es su vida matrimonial en casa

De hecho, aunque Jennifer Garner no asistió a la boda de Ben y JLo, sí tuvo un lindo gesto y les envió un ramo de flores, dejándoles claro que contaban con su aprobación.

Pero, ahora, hemos descubierto que no solo JLo y Jennifer Garner se llevan bien, también lo hacen Ben Affleck y John Miller, quien es el novio de su ex.

Así es la relación de Ben Affleck con el novio de Jennifer Garner

Hasta ahora era un misterio cómo era la relación entre Ben Affleck y John Miller, el guapo novio de Jennifer Garner, pero ya lo hemos podido ver.

Y es que el actor y el empresario fueron captados de lo más sonrientes y amistosos mientras se encontraban para entregarse algunas cosas afuera de la casa de la actriz.

En las imágenes se ve a Ben de frente y John de espaldas quien le lleva un bolso, y el actor tenía una enorme sonrisa, como si acababa de ver a un gran amigo, dejando claro que su relación es más que cordial, son grandes amigos.

Esto sorprendió a todos, pues no es común ver este tipo de relación entre el novio de la persona y el ex, pero ellos demuestran que son hombres maduros, así como lo han hecho Jennifer Garner y JLo.

Te recomendamos: Jennifer Garner posa muy feliz con su “esposo” y no es John Miller: hasta Jenna Ortega reaccionó

“Wow estos hombres son un gran ejemplo”, “OMG creo que ni con Matt se ve tan feliz Ben”, “que clase de madurez de estos hombres, los aplaudo de verdad”, “wow esa sí que es una gran familia y muy sana”, “afortunados los niños que crecen en el amor de todos”, y “amo ver cómo se llevan Ben y John, me dan años de vida”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Garner y John Miller son novios desde hace cuatro años, y tienen una gran relación, donde sus hijos también se conocen y se llevan de maravilla, y se ha dicho hasta que ya le propuso matrimonio.

Tags

Lo Último