Celebs

JLo muestra su intimidad con Ben Affleck por primera vez: así es su vida matrimonial en casa

La cantante mostró cómo se lleva a puertas cerradas con su esposo y sorprendió a todos

Jennifer López y la nueva canción que le compuso a Ben Affleck

Jennifer López no suele mostrar parte de su vida privada en redes, por eso cuando lo hace sorprende a todos y emociona a sus fans que ven más de lo que es su día a día.

En los últimos meses han corrido rumores de una crisis de pareja con Ben Affleck y hasta se ha llegado a sospechar de una ruptura entre ellos a solo meses de su boda.

Sin embargo, se les ha visto juntos de compras, en paseos, eventos, fiestas, y con sus hijos, lucen muy felices y enamorados, desmintiendo todos los rumores.

Recomendados

Te recomendamos: “Parece indigente”, critican look navideño de hija de JLo y dejan ver lo peor de las redes

Además, para terminar el año, la famosa mostró parte de su vida de casada en casa, y dejó ver que su relación va mejor que nunca.

Jennifer López muestra su intimidad con Ben Affleck y deja claro que están más enamorados que nunca

Jennifer López publicó un resumen de su 2022 en Instagram, y allí dejó ver cómo es su vida en casa con Ben Affleck, dejando ver que son una pareja como todas.

En una de las fotos se ve a JLo con Ben cenando en lo que parece ser la mesa de afuera de su casa, y se ven sencillos, de hecho, ella lleva un suéter tejido y el cabello natural y sin arreglar, sin una gota de maquillaje.

Esta foto deja ver lo felices que son y que si están juntos no importa lo demás, ni lo que opinen, lo que vale para ellos es estar con sus hijos y vivir al máximo.

Te recomendamos: JLo presume su cuerpazo a sus 53 en bikini, pero aseguran que es la “reina del Photoshop”

Así, mostró un vistazo de su vida en casa, que nunca antes se había visto, y demostró que están enamorados.

Pero, sus fans aseguraron que esto fue en febrero del año pasado, antes de la boda, por lo que no probaría nada, insistiendo en que las cosas no van tan bien como ella aparenta.

Lo cierto es que Jennifer y Ben se han mostrado juntos y felices por ahora, y prueban que su amor es verdadero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos