Celebs

JLo dedica canción a Ben Affleck a pesar de sus problemas y le dicen que se ve muy “arrastrada”

La cantante compuso la segunda parte de un tema que ya le había dedicado en el 2002

Jennifer López y la nueva canción que le compuso a Ben Affleck

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más exitosas que a sus 53 sigue cosechando éxitos y recientemente acaba de anunciar su nuevo álbum This is me… Now.

En el álbum, la cantante dedicó una canción a Ben Affleck en la que le expresa su amor, luego de darse esta segunda oportunidad y finalmente casarse.

La cantante se muestra muy enamorada de Ben, y ha dejado claro que siempre lo ha amado, de hecho, recientemente confesó que luego de su ruptura en el 2004 sintió que “moriría”.

Te recomendamos: “Fracasó su matrimonio con Ben y le da pena”, las teorías sobre la desaparición de JLo en Instagram

Sin embargo, aunque se casaron, se ha dicho mucho sobre su relación, y los medios estadounidenses aseguraron que la famosa echó a Ben de la casa por sus hábitos, y había muchos problemas entre ellos.

Pero, la intérprete de Dinero se ha encargado de asegurar que su relación va de maravilla, y es evidente que está muy enamorada, aunque Ben no lo demuestre igual.

Por eso, la famosa quiso dedicarle una canción a su esposo que lleva por nombre Dear Ben pt. II.

Jennifer López y la nueva canción que le compuso a Ben Affleck

Jennifer López ya le escribió una canción a Ben Affleck en el 2002, cuando sacó el álbum This is me…then, donde decía que era perfecto y una manifestación de sus sueños.

Aún no se ha revelado la letra del tema, pero se espera que JLo exponga sus sentimientos sobre Ben ahora que se reencontraron y retomaron su relación, cumpliendo finalmente su sueño de casarse.

Los actores tuvieron otras parejas y formaron otras familias, pero 20 años después retomaron su relación y probaron que son el amor de la vida del otro, estaban destinados a estar juntos.

El álbum será publicado el próximo año, pero JLo dio un adelanto y reveló que este álbum es “lo más honesto” que ha hecho, y su “culminación” de lo que es como artista.

Sin embargo, muchos de sus seguidores la acusan de ser muy intensa y arrastrada con Ben Affleck, cuando él no tiene este tipo de detalles con ella.

Te recomendamos: Sin Ben Affleck, JLo vuelve a sus redes y presenta su nueva versión a sus 53: “esta soy yo”

En todo este tiempo la han acusado de ser la que siempre está sobre él, cuando él no es así, queriendo obligar la relación a como dé lugar.

“Por favor Jennifer date el valor, no seas tan arrastrada”; “Hasta cuándo esta mujer de intensa, por eso la dejan”; “Su matrimonio no va bien y ¿le escribe una canción al hombre?, qué intensa”; “Cuando vuelvan a terminar quedará para el recuerdo como la primera canción”, y “Qué horror esta mujercita, quiere forzar todo, no entiende que Ben no la quiere”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A pesar de todas las críticas que la famosa recibe por su relación, no deja que nada la afecte, y está viviendo este momento de su vida al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos