Celebs

JLo presume su cuerpazo a sus 53 en bikini, pero aseguran que es la “reina del Photoshop”

La famosa publicó una foto en sus redes que la llevó a recibir miles de críticas por los excesos de retoques

Las críticas a Jennifer López por posar en bikini muestran lo peor de las redes

Jennifer López es una de las celebridades más exitosas que además de ser cantante y actriz, es toda una empresaria y tiene su propia línea de cuidados para la piel JLo Beauty.

La famosa se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres no solo por sus triunfos y lo lejos que ha llegado, sino porque a sus más de 50 luce espectacular.

Y es que tiene una figura como de una de 20 o 30, demostrando que la edad es solo un número y no nos define.

Recomendados

Te recomendamos: “Parece indigente”, critican look navideño de hija de JLo y dejan ver lo peor de las redes

Recientemente Jennifer López posó en bikini para promocionar uno de sus productos para la piel y se veía hermosa y radiante.

Las críticas a Jennifer López por posar en bikini muestran lo peor de las redes

Jennifer López publicó una foto en bikini blanco de dos piezas en su cuenta de JLo Beauty, donde presumió su abdomen de acero y sus glúteos tonificados a sus 53.

Sin embargo, en redes comenzaron a criticarla y la llamaron la “reina del Photoshop”, pues aseguran que se excede con los retoques para mostrarse “perfecta”.

“El mismo Photoshop de siempre nada nuevo”, “demasiado photoshop”, “pero esta mujer no se cansa de los retoques en las fotos para aparentar lo que no es”, “sí es la reina, pero del Photoshop, así cualquiera”, “ella es muy bella y dedicada a su cuerpo, pero tampoco es así de perfecta”, y “siempre queriendo vender la imagen de perfección, te falta mucho por aprender JLo”, fueron algunas de las críticas en redes.

Te recomendamos: “Qué pareja tan fingida”, JLo reaparece muy romántica con Ben Affleck, pero los llaman “falsos”

Todas las famosas retocan sus fotos y usan filtros para “mejorar” su imagen, y es algo que debería cambiar, pues deben mostrarse más reales y menos perfectas para enviar un gran mensaje a todas las mujeres.

Sin embargo, JLo tiene un cuerpazo a sus 53 y así se ha captado en las fotos que le toman los fans y paparazzis, donde también se ve espectacular, demostrando que lo que muestra en redes no es falso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos