Celebs

“Qué pareja tan fingida”, JLo reaparece muy romántica con Ben Affleck, pero los llaman “falsos”

La pareja fue captada mientras iba de compras en Santa Mónica sin sus hijos

Jennifer López y Ben Affleck se muestran felices, pero los fans no les creen

Jennifer López ha vivido uno de los mejores años de su vida, pues se casó con el amor de su vida, Ben Affleck, luego de haber terminado su relación hace casi 20 años.

La pareja ha formado una hermosa familia con sus hijos Seraphina, Violet, Samuel, Max, y Emme, y todos se llevan muy bien.

Sin embargo, desde que se casaron se ha hablado de algunos problemas que la pareja ha vivido por algunos hábitos de Ben que a JLo no le han gustado.

Recomendados

Te recomendamos: “Fracasó su matrimonio con Ben y le da pena”, las teorías sobre la desaparición de JLo en Instagram

Se llegó a decir incluso que la cantante lo corrió de la casa, y le puso condiciones para volver, pero parece que las cosas han ido mejorando, pues hasta una canción le escribió.

En los últimos días Jennifer y Ben se han mostrado felices, pero los fans parecen no creerles tanta felicidad y los llaman “falsos”.

Jennifer López y Ben Affleck se muestran felices, pero los fans no les creen

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados este fin de semana solos y sin sus hijos mientras iban por un café en Santa Mónica.

JLo y Ben iban caminando abrazados y se miraban con amor y sonriendo, muy felices y enamorados a cuatro meses de haberse casado.

Sin embargo, en redes aseguran que son unos “falsos” y solo lo hacen para aparentar, pues saben que los paparazzis siempre están vigilándolos.

Te recomendamos: El look navideño de JLo de más de 5 mil dólares por el que la llaman “vanidosa” y la atacan

“Qué pareja tan falsa”; “Esas fotos se ven más fingidas”; “Recuerden que ambos son actores, se ve súper actuado”; “Se nota que saben que les están tomando fotos”; “Aunque intenten probar que son felices, la falsedad se nota”; y “Qué falsos de verdad, asuman su verdad”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque los critican, JLo y Ben se muestran felices y unidos, e incluso en Acción de Gracias la pasaron juntos como una familia feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos