Celebs

“Qué bello Samuel, nada parecido a Max”, comparan a hijos de Ben y JLo y muestran lo peor de redes

Tanto el hijo de JLo como el de Ben son hermosos y nadie debería juzgarlos ni mucho menos compararlos

Las crueles comparaciones en redes del hijo de Ben Affleck con el de Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck se casaron este año y han formado una moderna y hermosa familia con sus hijos, tres de él y dos de ella.

Samuel, Seraphina, Violet, Max y Emme se han convertido en hermanos y amigos y no solo se llevan bien entre ellos, también con sus padrastros.

Los hijos de Ben han formado un gran vínculo con JLo, y los de ella han logrado una gran conexión con Ben, mostrando que son una gran familia.

Recomendados

Te recomendamos: “Fracasó su matrimonio con Ben y le da pena”, las teorías sobre la desaparición de JLo en Instagram

Sin embargo, las comparaciones crueles no han faltado, han llegado a comparar a Emme con Violet por su estilo y ahora han comenzado a comparar a Max y Samuel por su físico.

Las crueles comparaciones en redes del hijo de Ben Affleck con el de Jennifer López

Samuel, el hijo menor de Ben Affleck y Jennifer Garner tiene 10 años, y es una hermosa combinación de sus padres.

El pequeño encanta con su belleza, su cabello rubio, y ojos claros, y su gran carisma, heredado de sus famosos papás.

Max, el hijo de Jennifer López y Marc Anthony, ya tiene 14 años, y es un guapo adolescente, idéntico a su padre, pero ha recibido muchas críticas por lucir muy delgado.

Por eso, han comenzado a comparar a los jóvenes por sus físicos, asegurando que el hijo de Ben es más guapo que el de JLo, dejando ver lo peor de la sociedad.

Te recomendamos: El look navideño de JLo de más de 5 mil dólares por el que la llaman “vanidosa” y la atacan

“El hijo de Ben es hermoso, muy guapo”; “Qué bello es Samuel, nada parecido al hijo de JLo”; “Es muy lindo el hijo de Jennifer Garner y Ben, pero el de JLo nada que ver”; “El hijo de JLo salió igual de feo que Marc, el de Ben se parece a Jennifer Garner”; y “Pobre hijo de Jennifer López, es bien feito, nada que ver con Samuel”; son algunas de las crueles comparaciones.

No hay nada peor que comparar a las personas, especialmente cuando solo son unos niños, los dos son hermosos y nadie debe juzgarlos por sus físicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos