Celebs

JLo aparece con su suegra y recuerdan la relación de Shakira con la madre de Piqué

La pareja fue a ver algunas mansiones en compañía de la madre de Ben Affleck.

Jennifer Lopez al parecer tiene una buena relación con la madre de Ben Affleck.
Jennifer Lopez fue a ver su nueva mansión junto a su suegra. Foto: Instagram @benniferstan / Captura

En medio de las críticas que han enfrentado Jennifer Lopez y Ben Affleck por los gestos de amargado y cansado que ha tenido el protagonista en cada una de sus apariciones, la pareja apareció nuevamente y despejó las dudas de una posible crisis matrimonial.

PUBLICIDAD

Los famosos siguen buscando opciones de vivienda para mudarse junto a sus cinco hijos y ahora aparecieron buscando opciones en compañía de la madre de Ben Affleck, Christopher Anne Boldt y Samuel, hijo del protagonista de Batman.

Según el portal TMZ, la pareja dio un depósito en garantía para adquirir la residencia ubicada en Pacific Palisades, un exclusivo vecindario de Los Ángeles, California.

Recomendados

La salida de JLo con su suegra con la que recuerdan a Shakira

Los cuatro fueron captados por el lente de la agencia The Grosby Group, mientras se encontraban en el extenso balcón de la casa a la que posiblemente se mudaran.

Y la compañía de la suegra de la diva del bronx ha recordado a Shakira, pues al igual que ella solían aparecer juntas y reflejar una buena relación, por lo que muchos le han mencionado tomar previsiones al respecto, luego que salieran a la luz los malos tratos de Montserrat Bernabeú a la colombiana.

Fue la madre de Affleck la que se percató que estaban siendo fotografiados, mientras que Jen se mostró sorprendida, mientras mira hacia la zona en la que se encontraba el fotógrafo de la agencia, al igual que el famoso y su hijo.

La familia optó por ingresar a la lujosa vivienda que fue construida en 2022. La mansión está valorada en al menos 34.5 millones de dólares, cuenta con 7 dormitorios y 13 baños, según informó el medio estadounidense.

Max, Violet, Samuel, Emme y Seraphina disfrutarían de una sala de cine, alberca y spa. Actualmente viven en una mansión valorada en 60 millones de dólares, propiedad del multimillonario James Packer, la cual estarían alquilando por una cantidad hasta el momento desconocida.

Tags

Lo Último