Celebs

Sin Shakira, pero con Ben Affleck: JLo apareció en el Super Bowl “regañando” a su esposo

La pareja hizo una cómica aparición durante el Super Bowl LVII.

Jennifer Lopez /  Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck habían estado en el ojo del huracán los últimos días tras protagonizar un ‘incómodo’ momento durante los premios Grammy, esto último habría desatado una serie de burlas, críticas y hasta memes hacia la pareja y especialmente al actor de ‘Batman’.

Fue el semblante del actor, lo que habría preocupado a los usuarios de internet y es que fue más que evidente que estaba pasando por un momento complicado e incluso algunos comentaron que el actor no deseaba estar ahí.

Algunos hasta compartieron que Jennifer Lopez lo había ‘regañado’ diciéndole “No quiero pelear, no me hables, te lo digo en serio”. La pareja no se veía del todo bien, y lo más preocupante fue que esta actitud ya había sido vista por parte del actor en otras ocasiones.

Recomendados

Los rumores no se hicieron esperar, y muchas personas comenzaron a especular que el actor había vuelto a su adicción al alcohol, y es que lleva poco más de dos décadas luchando contra esta fuerte adicción, atribuyendo su recaída al matrimonio que sostuvo con la actriz Jennifer Garner.

También te podría interesar: Alcohol, juego y relaciones fallidas: Ben Affleck y su lucha contra las adicciones por 20 años

La cómica pelea que protagonizaron Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja hizo una graciosa parodia que muestra este ‘lado’ de la relación con un toque de humor, de esta forma, los dos demostrarían que en realidad no se encuentran en una crisis de pareja y su relación se sigue manteniendo fuerte y estable.

Pudimos verlos actuando juntos y apareciendo en los codiciados comerciales del Super Bowl, que se valúan aproximadamente en 7 millones de dólares, tan solo por 30 segundos de aparición durante el evento deportivo, y es que su audiencia alcanza niveles aproximados de 200 millones de espectadores, aunque este promedio ha variado en algunas ocasiones.

El comercial para el que actuó JLo y Ben Affleck fue para la cadena de donas favoritas del actor, y es que han sido varias veces las que se le ha visto consumiéndolas, esta vez, fue él que con suma ‘amabilidad’ atendía a los clientes que llegaban e iban ordenando, algunos lo reconocían y le pedían hasta fotografías, pero hubo otros que ‘hirieron’ el orgullo del actor y comentaron que no lo reconocían.

Mientras vemos como la paciencia de Affleck se acaba y termina parodiando a algunos de los empleados que atienden a los clientes de una forma, no tan bonita, aparece su segunda protagonista para preguntarle qué ¿qué hacía ahí?, y si eso era lo que hacía cuando el actor le decía que iría a trabajar todo el día, él, por otro lado, se limita a contestar “Tengo que irme chicos”, a lo que JLo contesta: “tráeme una dona glaseada”.

Esta aparición de la actriz se dio tres años después de su icónica presentación para el medio tiempo del Super Bowl, cuando cantó junto a Shakira, formando parte de la lista de shows legendarios durante este evento junto a Michael Jackson, Katy Perry y Lady Gaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos