Celebs

A Marc Anthony ‘se le pasó la mano’ con la madre de Nadia Ferreira: fans lo llaman “pervertido”

Una fotografía de la feliz pareja junto a la madre de la modelo de 23 años explotó de comentarios las redes sociales

Nadia Ferreira y Marc Anthony ya cumplen una semana de casados

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira ha dado mucha tela qué cortar, además de que el salsero le lleva 31 años de diferencia a su actual esposa, la celebración en sí se convirtió en un hervidero de chismes.

Resulta que las fotografías que se han publicado del fastuoso evento han dejado sorpresas a los internautas para comentar, en especial una de los flamantes esposos junto a la suegra del salsero boricua más famoso del mundo, Lucy Ferreira.

En la imagen publicada en exclusiva por la revista Hola, se puede apreciar a Nadia en un extremo, Marc en el medio, mientras que Lucy Ferreira estaba del lado izquierdo.

Recomendados

Internautas explotan contra Marc

Las redes sociales explotaron de comentarios porque Marc colocó la mano sobre el hombro de su suegra, y varios internautas dijeron que aparentemente le estaría tocando uno de sus pechos.

El intérprete de Vivir mi vida se ve bastante contento mientras su mano izquierda reposa en la cintura de su nueva esposa, al tiempo que Lucy se ve bastante tranquila mientras posó para la foto familiar.

Ya de por sí existe un rechazo a la relación del cantante de 54 años con la modelo de 23, pues la diferencia de edad entre ambos es del cielo a la tierra y como las redes son libres, muchos seguidores dicen que la suegra hace mejor pareja con el yerno que su hija.

“Evidentemente no le está tocando nada, pero hace una buena pareja con su suegra, es lamentable que los padres entreguen a su pequeña a un hombre que puede ser su padre y encima pronto tal vez prostático”, dijo una de las internautas en la imagen.

Otros comentarios han sido muy subidos de tono: “Yo noto más que la mano del Marquito que está en la bubi de la otra”; “La mano de Marc en la suegris”; “Qué fea la posición de la mano de él hacia la señora”; “Yo lo que vi fuese esa mano en pico e tet*”; “Esa mano de Marc que abraza a la suegra peligrosa no?”; “Se hubiera casado con la suegra mejor”; “Y tocando tet* de la suegra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos