Celebs

“Quiero un sugar así”, Marc Anthony maravilló a Nadia Ferreira con un costoso regalo tras la lujosa boda

La joven de 23 años recibió un regalo por su esposo que la dejó encantada y desató la envidia en redes

El costoso regalo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira tras su boda
Además de una lujosa boda, Marc Anthony le dio un costoso regalo a Nadia Ferreira que ya presume Instagram @nadiatferreira

Ya ha pasado una semana de la “boda del año”, la de Nadia Ferreira con Marc Anthony, y la pareja sigue dando de qué hablar.

PUBLICIDAD

Y es que no solo aseguran que ella está embarazada, y por eso se casaron tan rápido, sino que han tenido una lujosa luna de miel.

Además de eso, Marc sorprendió a Nadia con un lujoso regalo de bodas, que la joven ya presume y ha desatado la envidia en las redes.

Te recomendamos: ¿Ya está embarazada? Aseguran que por esto Nadia Ferreira y Marc Anthony aceleraron la boda

El costoso regalo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira tras su boda

Marc Anthony no solo ha llenado a Nadia de viajes, paseos, también la sorprendió tras la boda con un hermoso anillo, que, además, es muy costoso.

El exclusivo anillo que nadie más tiene le costó 4 millones de dólares, que la famosa modelo ya ha presumido en sus redes sociales con su ahora esposo.

El anillo está compuesto por un diamante de 10 quilates, y tres piedras, una más grande que se encuentra en el centro con otras más pequeñas a los lados.

Esto desató la envidia en las redes, pues aseguran que Nadia está con Marc solo por interés, por su dinero y este tipo de regalos.

“Claro por eso se casó con él, para tener vida de reina gratis”, “la suerte que tienen algunas jaja que anillo tan bello”, “el sugar le dio todo”, “wow que anillo tan lujoso, quiero un sugar así”, y “necesito conseguir un hombre como Marc por favor jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Esta es la jugosa cantidad que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony

La pareja tiene menos de un año de relación, pero desde que la hicieron pública comenzaron a recibir críticas y ataques por la diferencia de edad, pues el cantante es 31 años mayor que ella.

Sin embargo, ellos han demostrado que su amor es real y son muy felices sin importar lo que los demás digan ni opinen.

Tags

Lo Último