Celebs

¿Ya está embarazada? Aseguran que por esto Nadia Ferreira y Marc Anthony aceleraron la boda

El presentador Alex Rodriguez reveló que la modelo podría tener al rededor de cuatro meses de embarazo

Se filtraron imágenes de lo que fue la boda de la paraguaya y el artista puertorriqueño en Miami.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda entre la modelo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, todo esto desde el recinto Perez Art Museum en Miami. Los enamorados habían anunciado su compromiso desde mayo del año pasado, pero fue hasta 2023 que lo hicieron oficial.

La ceremonia estuvo llena de momento emotivos, ya que tan solo en el instante en el que Nadia se acercó al altar, Marc Anthony no pudo contener las lagrimas por la emoción de convertirse en su esposo.

El matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

¿Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan un bebé?

La pareja había sido captada de manera pública demostrando su amor, aunque para muchos fue una sorpresa lo acelerado que ocurrió su compromiso, algunos periodistas ya comienzan a especular sobre un posible embarazo de la modelo.

Recomendados

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en marido y mujer.

Alex Rodriguez del programa “Siéntese quien pueda” aseguró que Nadia estaría esperando un hijo de Marc Anthony desde hace cuatro meses, de ahí la supuesta elección de su vestido para no levantar sospechas.

A pesar de la seguridad del presentador, ninguna de las partes ha declarado al respecto, por lo cual permanece como un rumor hasta el momento.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Asimismo, la pareja firmó un acuerdo prenupcial con el objetivo de proteger la fortuna del interprete de salsa, la cual esta valuada en 80 millones de dólares, es por ello que si tomaran la decisión de separarse Marc Anthony tendría que darle a Nadia 25 mil mensualmente, pero si tuvieran hijos todo podría cambiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos