Celebs

¿Shakira se mudará a Miami?, este acontecimiento cambiaría el rumbo de su vida

La colombiana tiene una fuerte conexión y amor por los suyos, mañana será un día complicado para la cantante.

Shakira

Shakira no solo ha demostrado ser una madre ejemplar, también una hija sin igual, mostrando esa fuerte conexión y la unión que solo una familia latina podría tener. Sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, han estado incondicionalmente para su hija, especialmente en momentos complicados tras su separación con Gerard Piqué.

La cantante ha estado luchando junto a su padre por mejorar sus condiciones de salud, misma que ha estado en un sube y baja, tras haberse deteriorado el año pasado, luego de sufrir una caída durante la primavera de 2022 misma que mermó considerablemente su estado físico.

A pesar de las adversidades por las que ha pasado Shakira, su fortaleza sigue manteniéndose y el día de mañana está a punto de enfrentar una nueva lucha, pues, William Mebarak, entrará de nueva cuenta al quirófano, y definirá el rumbo de su estancia en España.

Recomendados

También te podría interesar: Bob, trenzas y rastas, así evolucionó el cabello de Shakira: conoce el secreto de sus rizos

Shakira enfrentará una nueva lucha por su amor verdadero

Fue el medio Vanitatis quien habría informado más acerca de la próxima cirugía que tendrá William Mebarak en una clínica privada de Barcelona. Narran que Shakira había tomado la decisión de que su padre viajara en un avión medicalizado, pero esto nunca sucedió, quizá porque los médicos habrían contraindicado el viaje y era mejor esperar a que su salud mejorara.

Tras sufrir una aparatosa caída que lo llevó a mantenerse varios meses en rehabilitación, Shakira tuvo que dividirse entre sanar su ruptura, cuidar de sus hijos y mantenerse al cuidado de su padre, a quien no ha dejado ni un solo momento, esperando que Mebarak de 91 años, por fin pueda gozar de un mejor estado de salud para que, juntos puedan mudarse a Miami.

William Mebarak a pesar de las dificultades, también se ha mostrado como un luchador incansable, justo igual que su hija, a pesar de que ya haya pasado por serios problemas de salud como contagiarse de COVID-19, sufrir dos caídas y someterse a dos operaciones e incluso el periodista Jordi Martín habría comentado que el padre de Shakira habría sufrido un derrame cerebral.

Shakira ha pedido a los medios que por favor sean respetuosos con la salud de su padre, por lo que no se dará más información acerca de su estado de salud o proceso de recuperación, pero sí es importante destacar la labor que ha hecho la cantante y su papel ejemplar como hija que ha tenido para con sus padres.

Será hasta junio cuando, después de ver la evolución del padre de Shakira, se definirá el rumbo de su mudanza, pues habrá que analizar si la recuperación de William Mebarak va por buen camino para que pueda viajar hasta Miami junto a su hija, misma que el hombre tampoco ha dejado ni un minuto sola tras su difícil separación con Gerard Piqué.

Esperando que Mebarak regresara a ser el alma de la fiesta, entre cantos y bailes, Shakira vivirá un día difícil y lleno de esperanza porque su padre mejore considerablemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos