Celebs

Revelan detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: invitada se llevó una sorpresa

Algunos detalles de la boda se han dejado saber, entre ellos que el salsero lloró a cántaros y no dejó de admirar a su esposa

Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira,  se hizo con invitados muy selectivos y de alta factura

La espectacular boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, celebrada en Miami, se hizo con invitados muy selectivos y de alta factura, pero siempre hay alguien que se lleva sorpresas y saca a la luz esos detalles íntimos de tan magno evento.

La boda que se realizó el pasado sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, estado de Florida, un lugar que les dio toda la privacidad que esperaban tener los novios rodeados de sus familiares, amigos íntimos y grandes celebridades.

Entre las altas personalidades que se dieron cita en el enlace matrimonial están, David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, Marco Antonio Solís El Buki, Romeo Santos, Luis Fonsi e incluso dos presidentes, el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, con su esposa y el de República Dominicana, Luis Abinader.

Recomendados

Una locura espectacular

Algunos asistentes que ofrecieron algunos detalles de la celebración, aseguran que todo “fue una locura”, además de que Daddy Yankee amenizó la fiesta, junto a otros artistas, no dejaron de recalcar que Marc Anthony pasó casi toda la celebración llorando de felicidad.

Además, a cada momento le decía “te amo” y “estás hermosa” a Nadia, quien lució un vestido de Galia Lahav que la hizo verse como una verdadera princesa. Por su parte, el salsero lució un traje de Christian Dior.

Según el portal Telemundo, aun cuando no son muchos los detalles que se tienen sobre lo que ocurrió en el enlace nupcial, se sabe que el lugar estaba adornado de manera impresionante con rosas blancas, orquídeas y hortensias.

Invitada se llevó una sorpresa en el baño

Pero una de las invitadas sí llegó a soltar prenda de una anécdota que le ocurrió en uno de los baños en el Pérez Art Museum de Miami y que la emocionó tanto que aun está ilusionada.

Explicó que el desfile de celebridades era tanto que se cruzó al ir al baño con el mismísimo Vin Diesel y que el actor de Hollywood la llegó a piropear: “¡Ey, cuidado! Eres hermosa”.

Para la afortunada fue una experiencia que describió como algo irreal, pues tuvo la oportunidad de codearse con grandes personalidades del mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos