Celebs

Marc Anthony y Nadia Ferreira ignoran las críticas y así disfrutan su luna de miel

Marc Anthony y Nadia Ferreira se juraron amor eterno frente al altar y a solo días de convertirse en marido y mujer

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en marido y mujer.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en lo más comentado el pasado fin de semana al celebrar su lujosa boda en el Pérez Art Museum de Miami, con distintos invitados de lujo, y a solo días de jurarse amor eterno frente al altar la pareja se dejó ver por primera vez.

Aunque la modelo y el cantante han recibido miles de críticas por la marcada diferencia de edad que manejan, pues Marc de 54 años, le lleva 31 años a su ahora esposa, Nadia de 23, por lo que muchos internautas aseguran que su unión es más por interés que por amor.

Sin embargo, los flamantes esposos disfrutan de sus primeros días como marido y mujer, por lo que los ojos de la farándula están puestos sobre ellos y se han podido capturar sus primeras fotografías durante su luna de miel.

Recomendados

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan de su luna de miel

A través de las redes sociales se han colado las primeras capturas de los famosos saliendo de un lujoso hotel ubicado en Miami Beach, ciudad donde llevaron a cabo su boda.

La ex Miss Paraguay se pudo ver luciendo un look relajado pero glamouroso con un blazer rosado y gafas de sol, que ocultaban su rostro libre de maquillaje.

Por su parte, el boricua vestía una sudadera azul estampada y gafas de sol para evitar el lente de las cámaras de los paparazzi.

Luego de la boda, la pareja ha enfrentado rumores de un posible embarazo, según habrían relatado fuentes cercanas a los recién casados y ha sido por ello que realizaron su boda a solo ocho meses de su compromiso.

“Dos fuentes cercanas a la pareja le han confirmado a Telemundo NBC News que ella (Ferreira) está embarazada”, dijo uno de los periodistas en la emisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos