Celebs

¿Sólo un número? Marc Anthony y Nadia Ferreira se llevan + de 30 años y no debe normalizarse

Razones por las que la diferencia de edad entre Marc Anthony y Nadia Ferreira divide opiniones

La diferencia de edad entre Marc Anthony y Nadia Ferreira ha dividido opiniones

Luego de dar el anillo de compromiso a mediados del año pasado, Marc Anthony finalmente se casó con Nadia Ferreira. Según los informes, la ostentosa ceremonia se llevó a cabo en el Pérez Art Museum de Miami a donde acudió la crėme de la crème del espectáculo internacional como Salma Hayek, Victoria y David Beckham, Romeo Santos, Lin-Manuel Miranda, Marco Antonio Solís, Maluma y hasta el magnate mexicano Carlos Slim.

Si algo ha generado polémica en el último año ha sido la brecha de 30 años entre la modelo paraguaya y el cantante, quienes no dejan de ser llamados “abuelo y nieta”.

Nadia actualmente tiene 23 años, mientras que Marc cumplió los 54 años en septiembre pasado.

Recomendados

En una entrevista con ¡HOLA!, la paraguaya confesó que en Marc ha encontrado apoyo, respeto y comprensión y que se imagina su vida al lado de él “con muchos hijos”, ya que sueña con formar una familia numerosa. Cabe destacar que el salsero ya tiene seis hijos de sus matrimonios anteriores de los cuales la mayor le lleva cinco años de diferencia a Ferreira.

Por si fuera poco, internautas han señalado que el salsero y el padre de su ahora esposa rondan la misma edad.

A pesar de las críticas, en redes sociales no faltan quienes aplauden la relación, alegando que “están enamorados” y que “merecen ser felices”. Con esto, han surgido muchas preguntas en torno a hasta qué punto es normal una brecha de edad tan grande y cómo afecta las relaciones de pareja.

Sin duda, estar enamorado, ser amado y amar a alguien es una de las mejores cosas que uno podría experimentar en la vida pero no hay que perder de vista las implicaciones de las relaciones con diferencias de edad importantes.

Para Nadia conocer a Marc era uno de sus sueños más grandes y lo cumplió cuando tenía 16 años tras asistir a uno de sus conciertos en su natal Paraguay. Para ese entonces Marc ya había tenido dos esposas con las que tuvo a sus tres primeros hijos, además de que estaba en una relación con J.Lo.

A medida que las parejas hacen la transición entre las etapas de la vida (la paternidad, la crianza de los hijos, el trabajo), las diferencias de edad pueden afectar sus relaciones ya que además, los niveles de energía pueden crear tensión.

Otro punto importante a tomar en cuenta son las diferencias económicas ya que cada uno podría encontrarse en diferentes etapas de su vida laboral y ganancias.

“Un socio puede estar listo para jubilarse, mientras que el otro no”, explica la especialista Rebecca McDermott, terapeuta matrimonial y familiar. “Pero tendrán que apoyarse mutuamente mientras la pareja que se jubila explora su identidad fuera del trabajo y mientras negocian los ajustes de ingresos, la división de las tareas del hogar y el estrés que la pareja que trabaja puede sentir por las continuas demandas de su carrera”.

Si bien las diferencias de edad en las relaciones pueden funcionar, los expertos señalan que el éxito depende del sistema de valores que la pareja ha creado para su relación.

Hasta ahora, la relación de Marc y Nadia ha sido cuestionada por el patrón que ha seguido el actor de buscar mujeres más jóvenes y mientras que a él lo acusan de querer satisfacer más un capricho que tener una relación estable, a ella la señalan de “interesada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos