Celebs

No todos los hijos de Marc Anthony fueron a su boda con Nadia Ferreira ¿Hay diferencias?

Por cuarta vez el cantante boricua le dijo “Sí quiero” a la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, en una boda por todo lo alto

Los grandes ausentes a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron los mellizos Emme y Max

“Valió la pena esperar por ti, amor” fue lo que retumbó este fin de semana en el Pérez Art Museum de Miami, Estados Unidos, donde por cuarta vez Marc Anthony le dijo “Sí quiero” a la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, quien cumplió su sueño de llegar vestida de blanco a unirse en matrimonio con el amor de su vida.

El gran evento ocurrió el pasado sábado 28 de enero y reunió a varias celebridades, entre ellos uno de los magnates más grandes del mundo, Carlos Slim, quien junto al exfutbolista David Beckham, fueron los padrinos de la boda por parte de Marc.

Las madrinas fueron la madre de Nadia, Ludy Ferreira, y la esposa de Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, nuera del hombre más rico de México.

Recomendados

También estuvieron presentes Salma Hayek, Marco Antonio Solis, Daddy Yanki, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Romeo Santos, Maluma.

Asimismo y para sorpresa de muchos, dos presidentes, el de República Dominicana, Luis Abinader, y el de Paraguay, Mario Abdo, con su señora esposa, Silvana.

Los hijos que acompañaron a Marc

Aún cuando estas celebridades son muy importantes en la vida de la nueva pareja, para Marc Anthony sus 6 hijos, uno de ellos adoptado, son su vida y el hecho que estuvieran presentes en este momento tan importante, lo hizo más emotivo. Sin embargo, la ausencia de dos de ellos llamó la atención de la prensa.

Entre los que asistieron estaban, Arianna y Alex Chase Muñiz, los hijos de su relación con la expolicía, Debbie Rosado.

También estuvieron presentes los hijos que tuvo el cantante boricua con la ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres, Christian (21) y Ryan (19), ambos con sus respectivas parejas, según la revista Hola.

Los mellizos, los grandes ausentes

Los grandes ausentes fueron los mellizos, Maximiliano y Emme Muñiz, los hijos de Marc Anthony con la Diva del Bronx, Jennifer López.

Según el portal Hollywood Life, Emme, de 14 años, fue vista el mismo día de la boda disfrutando de planes alternativos en Los Ángeles con su madre, el marido de esta, Ben Affleck; y los dos hijos pequeños del actor, Seraphina y Samuel, yendo al cine.

Max Muñiz no estuvo presente ni en la boda de su padre, ni tampoco en los planes de JLo y Affleck.

Lo que sí ha quedado claro que la ausencia de los mellizos no se debe a diferencias con su padre, pues no existe ninguna enemistad entre la Diva del Bronx y la modelo.

Esto fue confirmado por los paparazzis una semana antes de la boda, donde se les vio a Marc, Nadia, JLo y Ben compartiendo juntos.

El portal Nuevo Día ha recalcado que Jennifer López en varias entrevistas ha dejado claro que pese a estar divorciada desde el 2014 de Marc Anthony, los une un gran lazo de amistad por sus hijos y porque ella lo considera “su mejor amigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos