Celebs

Conoce a Nadia Ferreira, la modelo que le robó el corazón a Marc Anthony

Los famosos iniciaron su relación este año y están decididos a darse el “sí quiero”.

El mundo conoció a Nadia Ferreira en 2021 cuando la modelo paraguaya participó en el Miss Universo con apenas 22 años. De inmediato, cautivó con su belleza y su mirada de ojos claros, que más recientemente, terminaron por conquistar a Marc Anthony.

El cantante estableció una relación amorosa con la joven a la que le lleva 30 años y ahora decidió pedirle matrimonio, tal como ella confirmó en redes sociales al compartir una foto del anillo con la frase “fiesta de compromiso”.

¿Quién es Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony?

Hoy por hoy, medios internacionales la posicionan como la modelo mejor pagada y más cotizada de Paraguay. Esto, impulsado por el segundo lugar que obtuvo en el certamen internacional. De hecho, gracias a este logro se convirtió en la primera paraguaya que terminó entre las tres finalistas en la historia.

Recomendados

Previamente había ganado Miss Teen Universe Paraguay 2015, logrando el tercer lugar en la competición global de la categoría. Y es que la famosa se interesó desde los 13 años en el modelaje y ya en 2017 estaba desfilando para Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York.

Según Marca, esto le ha permitido trabajar de la mano de importantes marcas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, Robb Report Singapore, L’Officiel, entre otras. También ha estado en las pasarelas de Chile, París, Brasil y Uruguay, por lo que sigue en rápido ascenso.

No obstante, Nadia Ferreira también ha dado muestras de su versatilidad participando como conductora de televisión en la cadena Telefuturo en 2015 y ha revelado que entre sus sueños se encuentra dedicarse a la actuación y el canto.

Asimismo, se describe como una mujer deportista, políglota y empresaria, que busca mejorar las condiciones de las mujeres de su país de la mano de su empresa, NF, que ofrece alternativas de desarrollo sostenible para mujeres víctimas de violencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos