Celebs

Los ‘casi’ matrimonios de Paris Hilton: ellos fueron los hombres antes de Carter Reum

La socialité por fin cumplió su sueño de ser madre, pero antes de sentar cabeza dejó algunos corazones rotos a su paso

Paris Hilton

Paris Hilton por fin se convirtió en madre junto a Carter Reum y lo anunció a través de una publicación donde se puede apreciar la mano del bebé sosteniendo la de ella, a esto agregó un amoroso mensaje que decía “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Aunque todavía se desconoce el sexo del bebé, se especula que podría ser un niño por el color de corazón azul, que escogió para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia Hilton, que ya es muy querido por una serie de famosos e influencers que no perdieron la oportunidad de felicitar y desearle lo mejor para esta etapa a la socialité.

Entre la lista de celebridades que se unieron a la felicidad de la cantante de Stars are Blind fueron, su compañera de aventuras Lindsay Lohan, la mamá Kardashian, Kris Jenner, Carmen Electra, Naomi Campbell, los Dj’s Dimitri Vegas y Like Mike y su hermana Nicky Hilton entre muchos otros.

Recomendados

Después de tener un estilo de vida en el que parecía que el hombre indicado tardaría en llegar, Paris Hilton se encuentra más feliz que nunca, viviendo su sueño junto a su esposo, Carter Reum. La mujer que parecía incasable, por fin, se convirtió en madre.

Paris Hilton ¿Quiénes fueron los hombres antes de Carter Reum?

Paris Hilton es la prueba de que, a pesar de haber vivido distintas relaciones tóxicas, no hay que perder fe en el amor, pues, tarde o temprano, el indicado va a llegar, tal es el caso de Carter Reum, el hombre que logró cautivar el corazón de la empresaria al grado de borrar ese pasado oscuro lleno de amores fallidos.

Los hombres con los que estuvo a punto de casarse Paris Hilton

Jason Shaw

Este fue su primer compromiso cuando apenas tenía 20 años y duró de 2002 a 2003. Se trató del modelo Jason Shaw, quien era ocho años mayor que Paris Hilton, en su portafolio se encuentran marcas como Tommy Hilfiger, Versace y Armani, a pesar de su ruptura continuaron con su amistad y se les vio saliendo en 2010.

Paris Latsis

En 2005, Paris Latsis el nieto del multimillonario y magnate Yiannis Latsis cuya familia se encuentra en el top de los más ricos, según Forbes, le pedía matrimonio a la heredera Hilton con un anillo de diamantes de 24 kilates valuado en 5 millones de dólares, pero no solo eso, pues también le habría regalado una casa en Beverly Hills y costosas vacaciones en Saint Tropez y Atenas.

Chris Zylka

Esta relación no se compara a las anteriores, pues muestra a un prospecto que no corrió con la misma suerte de nacer en una cuna de oro, Chris Zylka, salió adelante por sus propios medios, y al contrario de los anteriores tuvo que trabajar duro para conseguir una buena vida. Se cuenta que vivió en condiciones precarias y tuvo que llegar a ducharse en centros comerciales.

Cuando se anunció su compromiso, se creía que él sería el bueno, pues Paris Hilton había anunciado su entusiasmo por casarse con él, pero tras dos años juntos su relación se tornó oscura.

Se le ha relacionado también con Joen Moore, John Henderson, Criss Angel, James Blunt, Jamie Kennedy, Travis Barker, Derrick Webley.

También estuvo en una relación con Rick Salomon, Jason Shaw, Nick Carter, Stavros Niarchos III el guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden, el actor Doug Reinhardt, el empresario Cy Waits, Edward Furlong y el modelo River Viiperi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos