Celebs

Las románticas fotos de Paris Hilton y Carter Reum en su luna de miel

La socialité revela la primera parada de su ‘gira mundial de luna de miel’

Paris Hilton hizo alarde en las redes sociales con las imágenes junto a su esposo, Carter Reum, de su luna de miel en la paradisíaca isla de Bora Bora.

Tal como fue su boda, llena de lujos y romanticismo, la socialité anunció por todo lo alto que la primera parada de su gira mundial de luna de miel, como la denominó es la isla en la polinesia francesa.

Paris junto al empresario están en las imágenes disfrutando de las aguas cristalinas de Bora Bora.

Recomendados

Al fondo las hermosas montañas y ellos abrazados y demostrando el amor y la pasión que se profesan.

La pareja no ha revelado qué otros sitios visitarán, pero por sus comentarios en sus redes sociales irán a otros lugares a disfrutar de su amor.

La boda de sus sueños

Paris y Carter se casaron el pasado 11 de noviembre y lo celebraron en tres fiestas donde celebridades disfrutaron del lujo de los Hilton.

La pareja dijo “sí quiero” en la ceremonia principal que se realizó en los jardines de la mansión que perteneció a su familia, concretamente a su difunto abuelo Barron.

“Recién casados. Para siempre Hilton Reum”, escribió la empresaria en su cuenta en Instagram.

A la celebración asistió su gran amiga Kim Kardashian, quien aparece en una foto arreglando la cola del vestido a Hilton, diseñó de Oscar De La Renta.

Los fans de la socialité participaron de las fiesta que pasaron en el reality Paris in love, que precisamente se estrenó en el servicio de streaming Peacock el pasado 11 de noviembre.

“No importa la estación, invierno en la nieve o verano en el lago, te has convertido en mi hogar lejos del hogar. El hogar no es un lugar, es una persona. Ahora y siempre, estoy tan feliz de que podamos construir nuestra casa juntos. No puedo esperar a ser tu esposa”, las palabras que le dedicó Paris a Carter apenas unos días antes de su boda.

Prendada por Reum

En declaraciones a People, la empresaria dijo el pasado año que desde que conoció a Reum quedó prendada.

“Hubo una química increíble”, contó.

“Tuvimos nuestra primera cita y no nos hemos separado una noche desde entonces”.

Este es el primer viaje de la pareja ya casados de los muchos que tendrán de aquí en adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos