Realeza

No solo Lady Di fue víctima, el rey Carlos también se burlaba de su hijo Harry de la forma más cruel

El hijo menor de la princesa Diana confesó el cruel trato que recibió de su padre, el rey Carlos III

Príncipe Harry confiesa que su padre, el rey Carlos III, se burlaba de él y aseguraba que no era su hijo

El príncipe Harry se desligó de la realeza en el 2021, para tener una vida más privada y normal con Meghan Markle y se mudó primero a Canadá y luego a Nueva York, donde actualmente viven.

La pareja quería estar lejos del escándalo, los paparazzis, y las órdenes de la familia real, pero desde hace unos meses decidieron romper el silencio y hablar sobre todo lo que vivieron allí.

Meghan y Harry estrenaron un documental en Netflix donde no solo detallan aspectos de su vida actual, sino cuentan cómo se conocieron, y todo lo que vivieron hasta ahora.

Recomendados

Te recomendamos: “Tiene que ser adoptado”, aseguran que hijo de Harry no se parece a Meghan y muestran el racismo

Pero, el mayor escándalo ha sido el libro que el hijo menor de la princesa Diana escribió y ya salió a la venta, que lleva por nombre Spare, y donde ha dado mayores detalles sobre su vida en la realeza.

El príncipe confesó que tuvo una gran discusión con su hermano William por Meghan, donde este llegó hasta a ahorcarlo, y también reveló otros detalles de su padre, el rey Carlos III.

Príncipe Harry confiesa que su padre, el rey Carlos III, se burlaba de él y aseguraba que no era su hijo

El rey Carlos III ha vivido muchos escándalos en su vida, pero seguro jamás imaginó que, a solo meses de su coronación como rey, viviría el mayor de todos y a manos de su hijo, el príncipe Harry.

Y es que el joven ha hecho algunas revelaciones sobre su padre, entre ellas, el dolor que vivió al recibir las constantes burlas y sarcasmo del rey, quien le decía que no era su hijo.

Por años corrió el rumor que el hijo menor de la princesa Diana, Harry, no era hijo de Carlos sino del Mayor James Hewitt, con quien Lady Di tuvo un romance, mientras el ahora rey la ignoraba y humillaba con Camila Parker.

Te recomendamos: Meghan Markle y Kate Middleton: looks que han copiado a Lady Di a más de 20 años y las han hecho brillar

Una de las grandes razones era el tono de cabello pelirrojo, y las acusaciones venían de todos lados, incluyendo del propio Rey Carlos, quien se burlaba de Harry.

Según cuenta el príncipe, su padre “hacía chistes pesados”, y era sarcástico todo el tiempo sobre que él no era su padre, y que su padre era James, dándole a Harry donde más le dolía.

Esto por supuesto hizo que el príncipe Harry no solo se sintiera mal, sino que le guardara rencor para siempre, algo que no ha sanado, a pesar que quiere reconciliarse con él y con su hermano William.

Tags

Lo Último


Te recomendamos