Realeza

Meghan Markle y Kate Middleton: looks que han copiado a Lady Di a más de 20 años y las han hecho brillar

Las esposas del príncipe William y Harry han rendido homenaje a su suegra en diferentes ocasiones

Meghan Markle y Kate Middleton: looks que han copiado a Lady Di a más de 20 años y las han hecho brillar

Meghan Markle y Kate Middleton puede que no se lleven bien, pero tienen algo en común, y es que ambas han rendido homenaje a su suegra, la princesa Diana, copiando sus looks.

Y es que sabemos que la moda de Lady Di nunca muere, al contrario, está más vigente que nunca, y sus nueras se han encargado de mantenerlo vivo y además mostrarle su admiración.

En diferentes oportunidades tanto la esposa del príncipe William, como la del príncipe Harry han llevado looks idénticos a la princesa Diana, dejando claro que su estilo nunca muere y que la admiran profundamente.

Recomendados

Te recomendamos: VIDEO: la polémica reacción de Kate Middleton a niño que preguntó por Meghan y Harry

Looks que Kate Middleton y Meghan Markle le han copiado a Lady Di

Vestido blanco de lunares negros

Este año durante el cuarto día del Royal Ascot, la ahora princesa, Kate Middleton, rindió tributo a Lady Di con un hermoso vestido que ella llevó en 1998.

Kate lució un vestido muy elegante blanco con lunares negros de la diseñadora Alessandra Rich y complementó su look con un sombrero de lado, con flores, y zarcillos de diamantes y perlas que heredó de la princesa Diana.

Abrigo blazer negro

Meghan Markle asistió el Día de los Veteranos en el 2019, conocido como Remembrance Day Service luciendo idéntica a Lady Di cuando acudió al mismo evento hace años.

La famosa llevó un abrigo blazer negro, con cinturón, y un sombrero negro grande, muy parecido al look que llevó la princesa Diana en 1991.

Falda plisada y blazer

Kate Middleton se inspiró en su suegra durante una visita a Turning Point Scotland el año pasado con un look monocromático.

La ahora princesa de Gales, llevó una falda larga plisada que combinó con un blazer en tono azul rey, luciendo idéntica a un atuendo que llevó Lady Di en 1992.

Maxi abrigo beige y botas

Meghan Markle llevó un maxi abrigo beige muy chic, amarrado a la cintura, que complementó con un sombrero marrón y botas altas, así como guantes en el mismo tono.

Este look es idéntico a uno que llevó la princesa Diana en 1985, compuesto también por un maxi abrigo y sombrero beige y botas altas.

Te recomendamos: Hija de Kate y William cumple 7: así ha crecido la princesa más rebelde y espontánea de la realeza

Vestido rojo

Kate Middleton rindió homenaje a su suegra al salir del hospital cuando tuvo a su último hijo, el príncipe Louis con su look.

La princesa de Gales llevó un vestido rojo de cuello blanco muy similar al que Lady Di también llevó cuando presentó al príncipe Harry fuera del hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos