Realeza

Hija de Kate y William cumple 7: así ha crecido la princesa más rebelde y espontánea de la realeza

La princesa Charlotte es de las más amadas de la realeza por su carisma y originalidad

Princesa Charlotte

La hija de Kate Middleton y el príncipe William, la princesa Charlotte, ya tiene siete años y se ha convertido en una niña con grandes talentos y madurez.

Desde pequeña, Charlotte se ha caracterizado por su personalidad única y dominante, donde muchas veces le ha hecho vivir momentos incómodos a Kate.

Ella es una pequeña rebelde, que muchas veces no sigue las reglas, algo normal en un niño, pero siempre saca sonrisas en sus padres, y quienes la conocen.

Recomendados

Siempre ha sorprendido el parecido de la pequeña Charlotte con su abuela, la princesa Diana, pero ahora que está creciendo, deja ver que es idéntica a su padre, William.

Hija de Kate Middleton y príncipe William, la princesa Charlotte, cumple 7 años

En unas fotos compartidas en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, se puede ver lo grande que está la princesa Charlotte, y que su rostro, labios, y nariz, son idénticas a su padre.

En las imágenes se ve a la pequeña con el cabello suelto, vistiendo un pantalón azul y suéter celeste de mangas largas con cuello camisero blanco, posando con una enorme sonrisa en los jardines de su hogar.

Parece que fue ayer cuando la princesa nació, y ahora es toda una niña grande y madura, que encanta no solo con su belleza sino con su personalidad.

Y es que a todos ha conquistado con su irreverencia, espontaneidad, y aunque cuando estaba pequeña hizo vivir momentos penosos a sus padres, ahora se comporta como toda una princesa, y ha sorprendido en los eventos públicos.

La pequeña Charlotte ahora tiene una actitud tan madura como la de su hermano mayor, el príncipe George, sin dejar su carisma de lado, por lo que es una de las más queridas de la realeza, que seguro hará historia en su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos