Realeza

Kate Middleton tiene unas piernas de miss y lo prueba con estos looks en shorts y minifaldas

La duquesa de Cambridge tiene unas piernas de miss que son admiradas, y que de vez en cuando, presume en sus looks

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las mujeres de la realeza más elegantes y es considerada todo un icono de la moda por su gran estilo a sus 40 años.

La famosa encanta con cada uno de sus looks, desde los más formales, hasta los más sencillos y casuales con jeans, leggins, o tenis.

Kate da clases de moda con cada uno de sus outfits, pero pocas veces presume sus piernas, debido a que no debe romper las reglas de vestimenta de la realeza.

Recomendados

Sin embargo, algunas veces lo ha hecho, luciendo shorts, o faldas cortas, y recibe miles de halagos por sus piernas tonificadas y hermosas, como de una miss.

Kate Middleton: looks con los que ha presumido sus piernas

Short con camiseta y tenis

Durante reciente evento al que acudió con su esposo, la duquesa lució hermosa e informal, llevando un look cómodo y moderno.

Kate llevó un short corto en tono gris, que combinó con una camiseta blanca, y tenis también blancos, además de un cinturón marrón, luciendo sus piernas con estilo y elegancia.

Falda corta con sudadera y tenis

La duquesa también lució hermosa y moderna con un look deportivo para jugar tenis, llevando una minifalda azul.

Además, completó este look con una sudadera en el mismo tono de la falda, y unos tenis blancos, presumiendo sus hermosas piernas.

Short con sudadera y gorra

Para otro de sus looks más cómodos e informales, la esposa del príncipe William llevó un short en tono azul oscuro.

Esta prenda la combinó con una camiseta blanca y una sudadera blanca con detalles azules, y completó con unos tenis grises y blancos, y además una gorra, luciendo hermosa.

Falda corta con pantimedias y botas

Otro de sus looks más elegantes, con los que lució sus piernas fue con una falda corta en tono beige, que combinó con una camisa blanca y un suéter tejido en tono marrón.

Este atuendo lo complementó con unas pantimedias negras y botas altas en tono marrón, luciendo sus piernas con clase y elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos