Realeza

VIDEO: la polémica reacción de Kate Middleton a niño que preguntó por Meghan y Harry

Kate fue criticada por esta reacción, pues consideraron que fue grosera y mal educada

La relación entre los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, con Meghan y Harry parece ir de mal en peor.

Y es que no es un secreto que desde hace mucho tiempo existen roces entre ellos, que les impide llevar una relación familiar sana, comenzando por los hijos de la princesa Diana.

También se conoció de algunas discrepancias entre Kate y Meghan antes de la boda de la exactriz y Harry.

Y ahora que la pareja abandonó la realeza y se mudaron a Estados Unidos para llevar una vida normal con sus dos hijos, la relación por supuesto, no ha mejorado.

Así se evidenció recientemente, cuando la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, durante un evento, fue cuestionada sobre sus cuñados.

La reacción de Kate Middleton a pregunta sobre Meghan y Harry

Kate asistió a la escuela Nower Hill, en el distrito londinense de Harrow, para una clase sobre el crecimiento infantil.

Como parte del acto, la duquesa estuvo conversando con varios niños, algo que a ella le encanta hacer, pues siente mucha afinidad y cariño hacia ellos.

Pero, todo se puso un poco incómodo cuando unos pequeños le preguntaron sobre Meghan y Harry, a lo que Kate no supo qué responder y tuvo una reacción extraña.

En un video que circula en redes se ve que Kate voltea la mirada hacia arriba por unos segundos, y tuvo un gesto que muchos interpretaron como desprecio o enojo.

Kate solo respondió “¿Qué más?”, ignorando la pregunta del pequeño, e intentando cambiar de tema, por lo que muchos consideraron que tuvo una actitud grosera con el niño.

El video se viralizó en redes de inmediato y recibió miles de comentarios atacando a Kate por su actitud.

“Qué grosera, no tenía que hacer ese gesto y pudo responder educadamente”; “podía decir que estaban bien y listo”; “siempre he admirado a Kate pero esta vez actuó mal”, y “qué feo que ignorara al niño, pudo reaccionar de otra forma”, fueron algunas de las críticas a la duquesa.

Sin duda, el lenguaje corporal habla mejor que las palabras, y quedó evidenciado que Kate no soporta a sus cuñados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos