Realeza

Las fotos de Lilibet en su cumpleaños que prueban que es idéntica al príncipe Harry y Lady Di

El fotógrafo Misan Harriman publicó algunas fotos de la hija de Meghan y Harry en su cumpleaños

Meghan Markle

Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió un año el pasado 4 de junio.

Aunque la pareja evita mostrar a sus hijos, recientemente fueron reveladas algunas fotos de su pequeña Lilibet en su cumpleaños, encantando a los fans.

Y es que Meghan y Harry le celebraron su cumpleaños con una fiesta privada y sencilla, con el fotógrafo Misan Harriman, quien además fue quien compartió las fotos de la pequeña.

Meghan Markle y el príncipe Harry: así de grande y hermosa está su hija

En la foto podemos ver a Lilibet sentada en la grama con un hermoso vestido celeste, con un cintillo con lazo blanco en su cabello pelirrojo.

En otra de las fotos se ve a Meghan cargando a Lilibet, con medias, y vestido, luciendo hermosa y adorable.

En las nuevas fotos podemos ver que Lilibet es idéntica a su padre, el príncipe Harry, tanto en su tono de cabello, como en sus rasgos faciales.

Y no solo se parece a Harry ahora, sino cuando era pequeño y tenía su edad, lo que también evidencia su gran parecido con la princesa Diana.

“Oh por Dios Lilibet es hermosa, es idéntica a Harry”, “wow es una mini Lady Di, es preciosa”, “que niña tan linda y perfecta, me encanta”, “sin duda es la copia de Harry, y hasta se parece a la princesa Diana”, “OMG amé estas fotos de Lilibet, es el clon de Harry”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El pequeño Archie Harrison también tiene un gran parecido con su padre, y en diciembre del año pasado pudimos ver lo grande que está, en la foto familiar en la que llevaba el cabello más largo, camisa blanca y jeans, luciendo hermoso.

Esperamos que así como pudimos ver a Lilibet recientemente, pronto publiquen fotos de Archie, para ver cuánto ha crecido el hijo mayor de la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos