Celebs

Aracely y Lety Calderón: sus claves para ser mamás solteras exitosas y no depender de un hombre

Las actrices han demostrado que son unas súper mamás, capaces de criar a sus hijos solas

Aracely Arámbula y Lety Calderón inspiran con su ejemplo al sacar a sus hijos solas adelante
Aracely Arámbula y Lety Calderón no necesitan de un hombre para sacar a sus hijos adelante e inspiran a las mujeres Instagram @aracelyarambula / @leticiacalderonof

Aracely Arámbula y Lety Calderón son de las actrices más reconocidas y exitosas de México que además son mamás.

PUBLICIDAD

Ambas tienen dos hijos y tienen algo más en común, y es que los padres de sus hijos no las han ayudado a criarlos y mucho menos económicamente, o al menos no de forma permanente.

Aracely no ha contado con el apoyo del padre de sus hijos, Miguel y Daniel, el cantante Luis Miguel, desde que se divorciaron, y le ha tocado criarlos sola, con la ayuda de su familia.

Recomendados

Te recomendamos: Aracely Arámbula: la mansión en Acapulco donde le da a sus hijos la vida de lujos que Luis Miguel no

Para sus hijos la figura paterna que conocen más que Luis Miguel era su abuelo, el padre de la actriz que lamentablemente falleció el año pasado, y su tío, el hermano de Aracely, Leonardo.

Por su parte, Lety Calderón tampoco ha contado con la ayuda del padre de sus hijos, Juan Collado y prácticamente los sacó adelante sola, especialmente ahora que el abogado está preso.

Aracely Arámbula y Lety Calderón inspiran con su ejemplo al sacar a sus hijos adelante solas

Tanto Aracely Arámbula como Lety Calderón han demostrado su fortaleza y prueban que son unas mujeres guerreras y luchadoras, capaces de criar a sus hijos solas.

Ambas han combinado la maternidad con sus trabajos y siguen triunfando, mientras les dan una vida digna a sus hijos, convirtiéndose en inspiración para las mujeres.

Y es que ellas demuestran que si bien la presencia de un padre es vital, pueden salir adelante solas y no necesitan de un hombre para criar a sus pequeños.

Te recomendamos: Hijo de Lety Calderón vivirá solo y presume su apartamento: prueba que no existen las limitaciones

Claro que no ha sido fácil ni para Aracely ni para Lety, pero lo han logrado, saltando todos los obstáculos y convirtiendo a sus hijos Miguel y Daniel, y Luciano y Carlo en hombres de bien y con valores.

Ellas prueban que las mamás solteras son unas súper heroínas, capaces de lograr más de lo que muchos pensarían, y empoderan a las mujeres, demostrando que no hay imposibles.

Tags

Lo Último