Celebs

“El dinero no lo hace buen padre”, la millonaria pensión que Luis Miguel le dio a Aracely para sus hijos

Se dio a conocer la pensión que Luis Miguel finalmente le pagó a Aracely Arámbula para Daniel y Miguel

Luis Miguel y la suma de dinero que le dio a Aracely Arámbula para sus hijos

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos y exitosos de México, pero como padre, no es el mejor.

Y es que el cantante ha estado ausente en la vida de sus hijos, especialmente en la de sus hijos Miguel y Daniel, a quienes tuvo con Aracely Arámbula.

Aracely y Luis Miguel tuvieron un romance durante cuatro años, donde tuvieron a sus dos hijos, pero desde que se separaron, en el 2009, el cantante no se hizo cargo de ellos.

Recomendados

Te recomendamos: Aracely Arámbula: la mansión en Acapulco donde le da a sus hijos la vida de lujos que Luis Miguel no

La actriz tuvo que sacar a sus hijos adelante sola, y hasta la fecha no ha contado con la presencia de Luis Miguel, e incluso, es muy poco lo que la ha ayudado económicamente.

Sin embargo, parece que finalmente quiso cumplir con su deber de padre, y le pagó la pensión alimentaria a Aracely Arámbula.

Luis Miguel y la suma de dinero que le dio a Aracely Arámbula para sus hijos

Según reporta el medio Terra, Luis Miguel pasó por problemas económicos, pero su bioserie le ayudó a recuperarse y comenzó a saldar deudas, y una de ellas, fue la pensión que Aracely Arámbula le ha pedido por años.

El empresario Carlos Bremen reveló que Luis Miguel ya canceló más de 50 millones de pesos a Aracely, el monto que ella le había solicitado para la manutención de sus hijos.

Tras años de no hacerse cargo, parece que finalmente comenzará a cumplir como padre, pero esto ha generado indignación en redes, pues aseguran que eso no compensará el tiempo perdido con sus hijos.

Te recomendamos: Hijos de Aracely Arámbula la celan y Miguel, de 15 años, ya le hizo una petición sobre su novio

“Qué bueno que al fin le pagó, pero eso no se compara con todo el tiempo que se ha perdido de sus hijos”; “Ni todos los millones que le pague a Aracely compensarán lo que se perdió”; “Y él cree que eso es todo, dar dinero y ya cumplió como papá, por favor”; “Ay LuisMi, qué gran cantante pero qué mal padre”; y “Pobres de esos niños que no conviven con su padre”; fueron algunas de las reacciones en redes.

En diferentes oportunidades Aracely Arámbula ha expresado su deseo de que sus hijos convivan con Luis Miguel, pues, aunque los pequeños han contado con el amor de su familia, también les hace falta su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos