Celebs

“Luis Miguel debe estar arrepentido”, Aracely Arámbula y su sexy look en lencería que desató pasión

La actriz desató pasiones y halagos en redes tras esta foto en sexy ropa interior

La foto de Aracely Arámbula en ropa interior a sus 47 por el que se llevó miles de halagos
Aracely Arámbula y su sexy look en lencería por el que dicen que Luis Miguel debe estar arrepentido Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula es una de las actrices más exitosas de México que ha protagonizado más de 10 películas y a sus 47 sigue cosechando logros.

PUBLICIDAD

La actriz no deja de trabajar y hace poco estrenó la novela La madrastra donde actuó al lado de Andrés Palacios.

Ni su talento ni su belleza pasan desapercibidos, pues a sus 45 la famosa luce como de 30, con un cuerpo estilizado, y lo presume a través de sus redes.

Te recomendamos: Aracely Arámbula: la mansión en Acapulco donde le da a sus hijos la vida de lujos que Luis Miguel no

Aracely ha posado en bikini en diferentes oportunidades, y recientemente lo hizo en ropa interior, demostrando que se siente mejor que nunca y llevándose miles de halagos.

La foto de Aracely Arámbula en ropa interior a sus 47 por el que se llevó miles de halagos

Aracely Arámbula publicó una foto en la que aparece con sexy lencería de encaje en tono vinotinto con una bata de seda del mismo tono.

La actriz posó mirando de forma seductora frente al espejo, con unas velas a su alrededor y llevando el cabello recogido, luciendo hermosa y sexy.

“Wow los 47 nunca se vieron tan bien”, “que bella es esta mujer, parece una diosa”, “Aracely no puede ser de verdad, es perfecta”, “OMG que belleza, no puedo creer que tenga 472″, “de lo que se perdió Luis Miguel, debe estar arrepintiéndose”, y “esta mujer es hermosa, o sea dos hijos y 47 años y se ve perfecta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque muchos aseguran que Luis Miguel debe estar arrepentido por haberla dejado, Aracely ha dejado claro que está bien soltera y se siente de maravilla, con su familia e hijos.

Te recomendamos: Hijos de Aracely Arámbula la celan y Miguel, de 15 años, ya le hizo una petición sobre su novio

De hecho, recientemente la famosa confesó que sus hijos la celan mucho, y que Miguel, su hijo mayor le pide que nunca lleve un novio a la casa.

“Es increíble cómo va pasando el tiempo y dicen mamá si tienes novio no lo vas a invitar a la casa ¿verdad? ay no le digo no”, dijo la famosa, dejando claro que sus hijos están primero que todo lo demás.

Tags

Lo Último