Celebs

Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula: era su coestrella en una telenovela

Una periodista reveló el momento en el que Aracely le confesó que Ricky Martin le había quitado a su novio

El día que Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula
Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula: era su coestrella en una telenovela Instagram @ricky_martin / @aracelyarambula

Aracely Arámbula ha tenido algunos novios en el medio del espectáculo como Sebastián Rulli, Fernando Colunga, y Luis Miguel, con quien tuvo sus dos hijos.

PUBLICIDAD

Pero, también tuvo un romance cuando iniciaba en la actuación, pero esa relación no terminó nada bien, y es que un famoso cantante la arruinó.

Según revela la famosa periodista Ana María Alvarado, la actriz le contó que Ricky Martin le quitó a uno de sus novios.

Periodista revela que Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula

Según revela Ana María Alvarado, ocurrió en 1998, cuando Aracely Arámbula protagonizaba la telenovela Soñadoras.

Te recomendamos: Al igual que Ricky Martin, Fernando Colunga tendría un hijo por vientre en alquiler: la millonaria suma que pagó

En ese entonces, la famosa comenzó una relación con su coestrella, Eduardo Verástegui, que trataron de llevar lo más privada.

Pero, al parecer, todo terminó mal, y por culpa de Ricky Martin, quien en ese entonces no había hablado abiertamente sobre su orientación sexual.

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verástegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, dijo la periodista.

De hecho, en ese momento Ricky Martin tenía una relación con Rebecca de Alba, por lo que además supone que le fue infiel a la actriz y modelo.

Esta revelación ha sorprendido a todos, pues implica que Aracely y Ricky Martin fueron rivales de amores, pero sin duda, todo quedó en el pasado.

Te recomendamos: Aracely Arámbula: las condiciones que Luis Miguel le habría puesto para “hacerse cargo” de sus hijos

Ahora Ricky Martin está casado con Jwan Yosef y ha formado una hermosa familia, con cuatro hijos, mientras que Aracely Arámbula tiene dos hermosos hijos, aunque actualmente no tiene pareja.

Tags

Lo Último