Celebs

Al igual que Ricky Martin, Fernando Colunga tendría un hijo por vientre en alquiler: la millonaria suma que pagó

El actor quiere convertirse en padre y no está dispuesto a esperar que llegue la mujer de su vida

Fernando Colunga recurriría a un vientre en alquiler para convertirse en padre
Fernando Colunga tendría un hijo por vientre en alquiler: la millonaria suma que pagó Capturas telenovelas

Fernando Colunga es uno de los galanes de las telenovelas mexicanas que siempre ha mantenido su vida personal muy privada.

PUBLICIDAD

Poco se sabe de sus relaciones, y la última relación que se le conoció fue con la actriz Blanca Soto, y aunque se pensaba que aún podían seguir juntos, parece que el actor está soltero.

Sin embargo, quiere convertirse en padre, y ya no quiere esperar a que llegue la mujer indicada a su vida para lograrlo.

Por lo que según reportan los medios, recurrirá a través del vientre en alquiler, como lo hicieron otros famosos como Ricky Martin y Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: Fernando Colunga y las fotos a través del tiempo que demuestran que es como los buenos vinos

Fernando Colunga podría convertirse en padre a través de vientre en alquiler

Según los medios, Fernando Colunga va muy en serio con su deseo de ser padre, y ya visitó una famosa clínica de Los Ángeles, para recurrir al vientre en alquiler.

Al parecer, el actor estaría dispuesto a pagar más de 45 mil dólares para el procedimiento, pero aún no lo ha hecho porque se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, y se trata de la telenovela de época, El Conde, que protagonizará con Ana Brenda Contreras.

El actor parecía volver a las pantallas con “Malverde: El Santo Patrón”, pero finalmente abandonó el proyecto, y ahora está enfocado en la nueva telenovela.

Por lo que según, cuando termine este proyecto, se volcará al procedimiento de vientre en alquiler para cumplir su sueño de ser papá.

En algunas entrevistas el actor expresaba sus deseos de padre, pero dejaba claro que todo ocurría en el momento preciso.

“Yo soy hijo, cómo no va a ser significativo, creo que la paternidad es importante, quién no quiere ser padre, pero creo que las cosas llegan en su momento”, dijo en una entrevista.

Te recomendamos: Las primeras imágenes de Fernando Colunga y Marjorie De Sousa en ‘El conde: Amor y Honor’

Y además, dejó claro que no deseaba adoptar, sino tener un hijo de su sangre. “La adopción no es lo mío. Yo soy una persona que viene de una familia tradicional y yo quiero lo mismo, sin pretender copiar a mi familia”.

Tags

Lo Último