TV y Series

Magia, fantasía y superhéroes: estas son las películas y series más esperadas para 2023

Estas producciones prometen robar el corazón de los espectadores este año.

La Sirenita / Barbie

El próximo año es bastante prometedor para los amantes del cine y las plataformas de streaming, y es que, después de haber visto algunas de las grandes producciones de Amazon Prime como ‘Anillos de Poder’ y HBO Max con ‘La Casa del Dragón’, la vara quedó demasiado alta.

Grandes productoras, están haciendo lo imposible por robarse el corazón de un público que se vuelve cada día más crítico y exigente. Estas son solo algunas de las series y películas más esperadas para 2023, así que aparta fecha y maratonea o en su defecto, asiste al cine, porque será un año bastante ajetreado, sobre todo porque será la última vez que veremos a Henry Cavill en el personaje de Geralt de Rivia.

Películas más esperadas para 2023

La Sirenita

El 26 de mayo por fin llegará ‘La Sirenita’ en su versión live action, protagonizada por Halle Bailey. Pese a que la nueva película de Disney tuvo muchas críticas por no incluir a una actriz se asemejara al personaje, continúa siendo una de las más esperadas, por ver como la productora plasmó la historia de su icónica sirena.

Recomendados

Barbie

De la directora de ‘Ladybird’, Greta Gerwig, nos adentra al mundo de Barbie de la mano de Margot Robbie y Ryan Gosling. Será hasta el 21 de julio de 2023 que veremos en pantallas a este mundo color de rosa.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El 5 de mayo de 2023, podremos disfrutar de una nueva entrega de Guardianes de la Galaxia y después del estreno de Avatar, veremos en pantalla nuevamente a Zoé Saldaña, esta vez en el papel de ‘Gamora’ en esta película de superhéroes.

Wonka

A finales de 2023, es cuando el público verá a Timothée Chalamet en el papel de Willy Wonka para la nueva producción de Warner Bros, ‘Wonka’. Podrás disfrutar de esta película el 15 de diciembre de 2023, mientras la espera termina, no olvides revisar la cartelera, pues llegarán a los cines increíbles estrenos.

Series más esperadas en 2023

You 4

Joe Goldberg ¿cometerá un nuevo crimen?, hasta el momento lo que sabemos es que este asesino en serie estará viviendo en París, puede ser que por fin encuentre a su verdadero amor, pero esto aún está por confirmarse. La fecha de estreno está pactada para el 9 de febrero, apenas unos días antes del día de San Valentín.

Bridgerton 3

Hasta el momento se sabe que la tercera entrega llegará en algún punto de 2023 y que la trama girará en torno a Penelope Featherington y Colin Bridgerton, pero habrá que esperar más avances de parte de Shonda Rhimes.

Berlín

Uno de los icónicos personajes de ‘La Casa de Papel’ tendrá su propia serie, y no era para menos ‘Berlín’ tiene una historia que merecía ser contada, hasta el momento se sabe que ya inició el rodaje y Pedro Alonso continuará dando vida al personaje. La serie llegará en algún momento de 2023.

Sex Education 4

La tercera temporada nos dejó varias dudas, principalmente ¿qué pasará entre Otis y Maeve?, a la serie se unirán nuevos talentos como Thaddea Graham, Dan Levy, Marie Reuther, Imani Yahshua Felix Mufti, Anthony Lexa y Alexandra James. Aún no se confirma la fecha de estreno, pero se sabe que llegará este año.

The Idol

Todavía falta un tiempo, para que una nueva temporada de ‘Euphoria’, llegue a la televisión, pero, los espectadores quizá no tengan que esperar tanto después de todo, pues llegará a las pantallas una nueva serie creada por Abel Tesfaye, así es, nada más y nada menos que The Weeknd en colaboración con el creador de la serie que protagoniza Zendaya, Sam Levinson y Reza Fahim. Contará “la historia de amor” más sórdida de Hollywood y estará protagonizada por la hija de Johnny Depp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos