Celebs

Evaluna da una lección amamantando a Índigo en público a sus 8 meses: la poderosa foto

La cantante busca normalizar la lactancia materna en público, algo que muchos todavía ven como un tabú

La poderosa foto de Evaluna amamantando a Índigo a sus 8 meses con la que da lección

Evaluna y Camilo son una de las parejas más famosas y también de las más polémicas, pues constantemente reciben críticas por su relación y también ahora por su paternidad.

Desde que tuvieron a su hija Índigo en abril de este año los han atacado por la forma en que la crían, incluyendo por qué no muestran su rostro.

Te recomendamos: “Ve a cuidar a tu hija”, por este video de Evaluna borracha y tambaleando la llaman “mala madre”

Recomendados

Y aunque critican su forma de criar a su hija, Evaluna ha demostrado que es la mejor mamá, la más dedicada y amorosa.

Hace unos meses Camilo publicó una foto de Evaluna amamantando, mostrando que es hermoso, un momento mágico entre la mamá y su bebé.

Y ahora, la propia cantante dio una gran lección, queriendo normalizar la lactancia materna en público, algo que muchos todavía ven como un tabú.

La poderosa foto de Evaluna amamantando a Índigo a sus 8 meses con la que da lección

Evaluna tiene que vivir entre los conciertos, camerinos, y la maternidad, demostrando que es una súper mamá que puede con todo.

Y justo mientras estaba trabajando, la famosa tuvo que amamantar a su pequeña de 8 meses y lo hizo sin temor, demostrando que es algo completamente normal y nadie tiene que cohibirse por ello.

“Qué foto tan bella y poderosa”, “es el acto de amor más puro, qué belleza”, “es momento que entiendan que esto es normal”, “wow amé esta imagen es tan poderosa”, “de verdad qué gran lección la de Evaluna”, y “no importa lo que digan, ella es la mejor mamá”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Te recomendamos: Evaluna presume su abdomen a tres meses de dar a luz y sorprende a todos: su sexy look

A muchas personas les molesta que una mujer amamante a su hijo en la calle, en el metro, en un restaurante, cuando es completamente normal, y es una necesidad del pequeño.

Por eso, Evaluna, al igual que otras famosas como Ashley Graham, Gal Gadot, y Emily Ratajkowski, han luchado por normalizar la lactancia materna y callar a quienes critican este acto de amor entre madre e hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos