Celebs

“Ve a cuidar a tu hija”, por este video de Evaluna borracha y tambaleando la llaman “mala madre”

Camilo publicó un video en el que Evaluna se ve borracha con botella en mano y ha generado polémica

Evaluna es criticada por video en el que aparece "borracha"

Evaluna y Camilo son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo que han construido una familia y evidencian que el amor verdadero existe.

Ambos son cantantes y muy exitosos, y todo lo hacen juntos, desde las giras hasta los videos donde Evaluna siempre es la directora y también aparece en ellos.

Aunque algunos los critiquen por su relación amorosa, ellos dejan claro que se aman y no le importa lo que los demás digan.

Además, a Camilo lo critican constantemente por su estilo, su bigote, y maquillarse, y a Evaluna por sus looks y ahora incluso por la maternidad.

Y es que desde que nació su hija Índigo la han criticado por la forma en la que la cría, la carga, y hasta por no querer mostrar su rostro, pero ella deja claro que es la mejor mamá y hace lo que mejor considera para su hija.

Te recomendamos: Evaluna presume su abdomen a tres meses de dar a luz y sorprende a todos: su sexy look

Critican a Evaluna por video borracha y tambaleando

Recientemente Camilo publicó un video en el que se ve a Evaluna con un vestido corto y una botella en la mano, al igual que sus tacones, en el que parece estar borracha.

Incluso se tambalea un poco al caminar mientras es grabada por su esposo, generando críticas en los seguidores.

“Ya no estás para eso Evaluna, tienes que ser una buena mamá”, “por favor mejor ve a cuidar a tu hija, ya esta etapa pasó”, “esta juventud de ahora quieren ser padres sin tener la responsabilidad”, “que vergüenza una mamá en este estado y el otro que la graba y lo publica, pobre bebé con esos padres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Evaluna normaliza la lactancia materna en público con esta foto amamantando a Índigo

Sin embargo, solo es actuación para el video de Camilo Bebiendo sola, donde la joven es la protagonista y aparece como si estuviera borracha.

Les presento a la mejor actriz y directora del mundo”, escribió Camilo en el video que compartió, mostrando parte del detrás de cámara del video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos